Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 7 de septiembre de 2013

ROSITA ROJO YA HA ESCUCHADO EL PRIMER DISCO DE GUILLERMO ALVAH.

Me lo dijo hace unos dias tras mandárselo por correo internáutico. Como padre del trovador no quiero hacer mayor hincapié  pero me siento obligado , en aras de la verdad , a transcribir alguno de los laudatorios comentarios que Rosita Rojo me dijo desde su natal planeta rojo del que recibe su apellido primero y su segundo : Rojas. Me dice que está muy bien grabado y que la portada y la presentación son muy de su gusto.  Muy a tono con su concepto de Guillermo Alvah como compositor-poeta y como persona. Me dice, igualmente , que lo ha convertido en su disco de cabecera y que disfruta como una enana ( casi lo que es  aunque sus valores personales sean gigantescos).El paréntesis es de mi cosecha ,  poniéndolo una y otra vez y sin cansarse de oír las diez canciones tituladas de la forma que sigue : 

1 .  A LOS ÁNGELES MÁS FRÁGILES DEL ROCK & ROLL.

2.   LA HORA AZUL.

3.   AMOR DE LARGA DISTANCIA.

4.   EN LA CIUDAD CARRETERA.

5.  EL MAULLIDO.

6. NANDO Y LAURA.




7. JURARÍA.

8. CANCIÓN PARA EL CAMINO.

9. CADILLAC.

10. TODOS LA LLAMÁBAMOS KATY..


Me comenta que , aunque todas le gustan sobremanera , sus preferidas son LA HORA AZUL , AMOR DE LARGA DISTANCIA , NANDO Y LAURA Y JURARÍA. Es decir , vuelve a decirme con la precisión que caracteriza a sus expresiones : la número dos. La número tres. La número seis y la número siete. Son mis preferidas, me repite al tiempo que elogia el buen gusto de portada y contraportada del disco . En la primera , bajo el epígrafe de : GUILLERMO ALVAH Y LOS PREDICADORES , aparecen los dichos músicos artistas , en Montequinto ,  con Sevilla al fondo. Los siguientes de izquierda a derecha : Daniello Sánchez , Chano Moreno , Guillermo Alvah , el ídolo de Rosita Rojo , y Antonio " Rojo " Rodríguez , que no es ni pariente lejano de Rosita en cuanto que lo de rojo es sobrenombre , pero sí el batería de la banda de los PREDICADORES.

Rosita Rojo , en cuanto amiga y compañera en la redacción de A.B.C. INTERESTELAR  me sugirió que escribiese algo sobre el disco primicia  para el rotativo de mayor lectura en el Universo habitado y para mí , por pura y sana amistad , sus deseos son órdenes. Aquí va  con el abrazo correspondiente y las gracias por todo. Nos volveremos a ver , Rosita , si nuestro Gran Hacedor quiere , en fecha próxima. Hasta entonces.


Wilhelmus Alvarinus Toletanus scripsit.

No hay comentarios: