Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 8 de enero de 2015

MOVISTAR CADA DÍA MUESTRA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE , PERO TAL VEZ SEA CIERTO ESO DE QUE MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER

La instalación por Movistar de fibra óptica en casa , ofrecida por la empresa de telefonía que dirige , en mi opinión con desconsideraciones continuas hacia la clientela , al menos en mi caso , el señor Alierta , dejó muchísimo que desear aunque yo no volviese a reclamar nada más . ¿ para qué ?. Con Alierta y sus empleados topé y ante el poder poco se puede hacer. Tan solo que te vuelvan a tomar el pelo y para eso una vez es suficiente . La segunda sobra . No obstante ayer comprobé que las teclas número dos y número cinco de mi teléfono fijo de mesa no funcionaban. Ante la situación llamé al numero correspondiente y tras las musiquitas que conocemos  y las orientaciones pertinentes para pulsar un número u otro según fuese el asunto de mi obligada llamada , se me atiende y se me dice lo siguiente con buenos modos por parte de la señorita con la que hablé. Menos mal que , al menos , esta vez hubo buenos modos y no se me colgó el teléfono , sin motivo justificado alguno , como la anterior. Algo es algo aunque el progreso sea lento.


Lleve su Domo , éste es el modelo  , a la tienda Movistar más próxima a su casa , indicándome cuál era , y anote el número de código que le voy a dar . Obedezco , anoto y compruebo el número.  Desconéctelo y llévelo. Se le entregará otro nuevo. 

Es evidente que nadie va a venir a casa a instalarme y a traerme el teléfono nuevo  como antes se hacía;  así que a buena hora de la tarde voy a la tienda con mi estropeado teléfono en una bolsa y hablo con la señorita que me atiende quien vuelve a hacerlo con la corrección normal que se pide en estos casos. No hay modelos de teléfonos Domo en Cádiz , me termina diciendo tras llamar a otra tienda Movistar , supongo que la más cercana a la que yo había ido con teléfono en bolsa . Que no había existencias en Cádiz , en ese momento, de teléfonos Domo . Bien abastecida que mantiene la compañia a sus tiendas en la ciudad , comento para mis adentros ,  Tampoco sabe la simpática señorita que me atiende cuándo llegarán los Domo a Cádiz ni me pide teléfono alguno para llamarme cuando vengan..Me da una tarjeta de la tienda a la que he  ido y he vuelto sin teléfono nuevo , diciéndome que llame dentro de unos días porque ni ella ni sus compañeras saben el día que llegarán a la ciudad.  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE "PERFECTO" EL PUESTO DE MANIFIESTO UNA VEZ MÁS POR LA EMPRESA MOVISTAR QUE PRESIDE EL SEÑOR ALIERTA CON POCA  ALERTA 


Me pregunto que en el caso de que se hubiese tratado de una persona impedida o que no tuviese teléfono inalámbrico o móvil en casa , si  hubiese ido , o no , algún técnico de la citada empresa a solucionarle el problema. y adónde habrían tenido que ir los empleados  instaladores  a buscar el modelo que no había en Cádiz.  Si esto es un buen servicio de atención al cliente que venga Dios o El Gran Hacedor y lo vean . o quien sea aunque el señor Alierta pueda decir lo que quiera , por lo general sin razón  y  lejos de lo que es prestar buenos servicios a la clientela. Más vale malo o malísimo   conocido que algo equiparable por conocer. 


Protesta más que justificada la que aquí expongo. No son ganas de protestar porque hay cosas mucho peores sobre las que se puede hacer pero molestias  con un poco de buena voluntad que tanto escasea se pudieran evitar con facilidad . NO PERDAMOS NUNCA EL SENTIDO DEL HUMOR AUNQUE MOVISTAR ATIENDA TAN MAL A SUS CLIENTELA Y NO DISPONGA DE TELÉFONOS DOMO 3 EN CÁDIZ.. 

2 comentarios:

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

El modelo DOMO 2 que se me terminó instalando , no DOMO 3 que era el que tenía antes de la avería , no funcionó bien desde el primer día (algunas teclas se atrancan y no funcionan como debieran hacerlo) . Creo , además , que está dotado de menos prestaciones que el anterior ; no obstante la compañía seguirá cobrando como si me hubiese instalado EL DOMO 3 , que era el que estaba contratado. No me extrañaría que el que me trajeron en sustitución del que había se estropee el día menos pensado porque de segunda mano parece. En tal caso no tendría más remedio que llamar de nuevo a Movistar. No sé si me volverían a colgar o yo los colgaría a ellos por mal servicio al cliente. Lo segundo lo dudo porque mi estilo es muy distinto al de ellos

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Tras varias llamadas , complicadas , al número 1004 , se me terminó , después de varios días de intento , instalando un domo 3. El instalador , tras días de búsqueda del modelo que se me tenía asignado en origen , lo consiguió. Gracias al instalador que sobrepasó en efectividad y atención al cliente a la empresa Movistar , la responsable que cumple mal sus obligaciones. Si el domo 2 me hubiese servido me hubiese conformado con él porque lo último es no molestar. Lo primero que debería ser obligatorio para el señor Alierta es disponer de un buen servicio de atención al cliente y no un servicio de atención al cliente malo , por no decir pésimo , tal demuestra el máximo responsable de la empresa . Señor Alierta , vuelvo a decirle que esté usted más alerta y atienda mejor a sus abonados en caso de necesidad.