Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

HAMZA : EL HIJO DE BIN LADEN

Recuerdo , como si hubiese sido ayer , la entrevista que el escribidor hizo a Bin Laden . La propia entrevista y todo lo que me aconteció antes y después  de ella que para mí queda y puede leerse en este blog pulsando la etiqueta llamada :  SOBRE BIN LADEN   . Y ahora Tania de Aquitania y Gualterio Alterio me dicen que , de sus múltiples hijos , uno llamado Hanza y muy apegado a sus padres , piensa volver a las andadas dirigiendo la vuelta de la terrible y temible Al Qaeda . Según dice la Revista XL SEMANAL  de ABC en su número 1558 , el tal Hamza emitió , en 2015 , un mensaje de audio en el que exhortó  a " LLEVAR EL COMBATE DESDE KABUL Y BAGDAD HASTA WASHINGTON , LONDRES Y PARÍS.  De tal palo tal astilla como se suele decir . Por si teníamos  poco con el llamado Estado Islámico , Isis , Daesh o como le queramos llamar ; ahora regresa Al Qaeda . Listos estamos  con este regreso y con las aspiraciones independentistas de parte de los catalanes. Ambas cuestiones son viejas , pero renacen con peligro.  Digo más : son peligrosísimas. Si la primera es de temer por la imprevisibilidad de sus ataques sanguinarios y radicales ; la segunda amenaza a la unidad de España mediante Puigdemont , Junqueras , la CUP,y otras malas hierbas que crecen en los campos   de  la todavía autonomía catalana. En pocas palabras : que si éramos pocos , parió la abuela .
 Tania me preguntó , tras la lectura de la citada revista semanal  que , si yo me recupero de mi mal,   estaría dispuesto a entrevistar al supradicho hijo de Bin Laden que los coleccionaba ( los hijos ) como si fuesen cromos. Es decir , a Hamza. 
Le he respondido que , en caso de superación del mal , nada exigiría  . Que, en el supuesto  de que cambiase con continuidad de residencia , en lo que habrá salido  a su padre , estaría dispuesto a remover cielos y tierras para hallarlo. No obstante , de igual forma le he dicho que mi mejoría , en caso de que fuese , creo que tardará en producirse. Tania de Aquitania  , tan guapa como siempre,  me ha respondido que tanto Gualterio como ella  esperarían a mi recuperación en cuanto que mi entrevista al padre de Hamza resultó de lo más edificante y ejemplar.  Me he alegrado de sus opiniones , las cuales han sido coincidentes y , sin duda , en caso de producirse la curación de mis padecimientos mentales y psicológicos , de inmediato emprendería la búsqueda de Hamza por tierra , mar o aire ; y una vez hallado el tal azote amenazador , le formularía casi las mismas preguntas que a su padre que Dios lo tenga en su Santa Gloria .   La entrevista que realicé a Bin Laden tuvo gran difusión , aceptación y muy bien pagada  fue.  Espero que , en caso de efectuarse la del dicho Hamza por el escribidor , asunto sobre el cual ya me estoy documentando , también sería bien pagada . Muy bien  vendría a mi esquilmado bolsillo. Sé que no se debe hablar de dineros , mas  que mis bolsillos están rotos y por los dichos rotos se escapa  casi todo lo que en ellos se introduce  , es tan cierto como verdadero. Esta mañana , sin ir más lejos en el tiempo , he perdido una cosa de importancia.  Habrá que coserlos  . 
La posible entrevista que haré al hijo de Bin Laden , que nos amenaza , tal vez ayude a que me mejore. Falta me hace  porque el día de hoy  ,entre unas cosas y otras  , me está resultando muy difícil  de sobrellevar. Muy dificultoso escrito de otra forma . 
Tengamos en cuenta y valoremos en su justa medida que el llamado Califato Islámico tiene bajo su punto de mira  atentar y recuperar su antiguo Al - Ándalus ;  y en Andalucía y en España , en la que intentan volver a atentar , vivo y padezco las inclemencias del tiempo y otras cosas. Por ahora , en lo referente a las inclemencias del tiempo , solo noto , a veces , el calor , que no sé si es inclemencia o no pero inclemente es por estas tierras sureñas. . De otras cosas  mejor es no habla ni escribir. .. , pero ellos , los yihadistas , sueñan con recuperar Ceuta y Melilla . Córdoba y Sevilla .

No hay comentarios: