Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 19 de septiembre de 2017

TANIA DE AQUITANIA Y GUALTERIO ALTERIO ME PIDEN LA ULTIMA ENTRADA CON EL FIN DE PUBLICARLA EN UNA LUZ EN EL SENDERO

Mi última entrada o post la quieren publicar . No le veo nada de particular a ella o a él  , salvo que como todas   , y no todas me las han pedido , las escribo o los escribo de forma directa y sin borrador previo . Tal como me sale del corazón  tecleo sin más  historias ni adornos.  La única excepción es lo escrito  sobre la etiqueta llamada : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín y alguna que otra más tecleada y editada sobre distintas etiquetas. 
Para mí , debo decir y digo , emulando a don  Adolfo Suárez , gran hombre  ejecutor de la transición española  al que nuestros políticos actuales no le llegan ni a la suela del zapato , que   la petición ha supuesto mucho. Tiene gran valor en cuanto que de nuevo mi nombre va a aparecer en las páginas del acreditado periódico.  Una cosa es escribir en un blog y otra , muy distinta , colaborar en la redacción de un periódico de gran tirada . Otras veces , hace ya algún tiempo , he sido colaborador en rotativos famosos por la calidad de los periodistas que en ellos escribían   ; pero nunca con setenta años recién cumplidos . ¡ cómo pasa el tiempo!  . Con razón los romanos decían que huía . Pero el valor que tiene mi reaparición  en tan acreditado periódico , viene acompañado de cierta remuneración económica ; lo cual lo revaloriza aún más. De lo último no tengo duda al igual que , aunque solo sepa que existo, digo que la figura de don Adolfo debiera ser imitada por los políticos actuales . La transición , digan lo que digan , significó un gran avance para la Historia de España . Bastante después vendría lo que ha venido y los sempiternos deseos de parte de la población de Cataluña por alcanzar la total independencia. Error mayúsculo y de consecuencias imprevisibles , en mí opinión , tal he escrito en otras entradas. Lo de imprevisibles no lo aseguro porque algunas son previsibles e indeseadas o indeseables que casi lo mismo es,  si no es lo mismo.
Trataré de no irme por los cerros de Úbeda y centrarme en el asunto   del que estaba escribiendo y que no es otro que la alegría , inmensa, que me han dado Tania y Gualterio con la petición y posterior edición de mi última entrada. Ya me queda poco para terminar ésta. 

Pienso , empero , que en el blog hay otras entradas que publicarse pueden en cualquier rotativo , junto a otras que no lo merecen ni de lejos. Merecen que se me tiren tomates como cuando las cosas , en este caso las entradas o posts , las escribo  mal o están mal escritas.    De todo dicen que   hay en la viña del Señor y así es  , al menos, mi parecer.    

Sea así o al contrario , lo cierto y verdad es que mi  alegría y contentura han llegado hasta el punto de hacerme sentir  algo mejor de mi depresión , lo que no es poca cosa . Desde esta tribuna , cuya voz está  cada vez más  apagada ,  doy las gracias a Tania y a Gualterio.  



No hay comentarios: