Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 14 de septiembre de 2017

NO TENGO CORRECTOR DEL BLOG.

Y , al no tenerlo , cometo faltas de puntuación continuas , pienso que ortográficas no aunque de otro tipo sí . De vez en cuando , si  aburrido o triste estoy , lo segundo con más frecuencia dada mi depresión , recurro a ver  las interioridades del blog y, en caso necesario,   corrijo algunas entradas. No es suficiente ya que algunas ideas no aparecen expuestas , tampoco,  con la corrección debida.  Confieso que me esmero más con  las entradas , o en  mis escritos que no son tales  y que  tienen otras salidas en cuanto que durante  un tiempo fui redactor  de varios  rotativos , de cuyos nombres no me acuerdo pero al alcance de la mano los tienen mis lectores ,   y lo soy ahora en el periódico que dirigen Tania de Aquitania y Gualterio Alterio. Larga frase cuya lectura es algo dificultosa como tantas otras del autor de este blog. Menos mal que la dificultad de comprensión o comprensibilidad  es buscada de forma voluntaria . De no ser así sería , al menos , para advertirme. Al más  o a lo más,  para mandarme al quinto pino o a freír espárragos que si trigueros son tan exquisitos están;   tanto que puedo afirmar que están para comérselos.   
Como iba diciendo , no tengo corrector ya que no lo creo necesario ni lo podría pagar en caso de que lo fuese.  Aunque , vuelvo a decir , no se debe hablar ni escribir sobre economías particulares , lo hago  saltándome las normas de buena educación a la torera  y afirmando , sin ambages , que solo dispongo de  este queso para este pan y de  este pan para este queso. 
Se desprende de lo anterior que no quiero corrector alguno y yo mismo me dedico a corregir, con más o menos éxito  y de tarde en tarde , las supraescriptas ( sigo amando el latín macarrónico) entradas al blog. Rebelan mis escritos un desconocimiento bárbaro en lo que concierne a las nuevas técnicas al uso . Desconocimiento de la realidad informática   que aquí dejo patente ; la cual me dificulta realizar   la corrección formal  de los apéndices escriturarios  tales como los signos de puntuación o la correcta acentuación de los términos que utilizo. 
Sin corrector , dinerito que me ahorro  aunque esté feo decirlo. Más feas hay incontables cosas y actitudes de las que sí me acuerdo pero contar no quiero  . Entre ellas , y sin ir muy lejos , la probable separación de Cataluña  y todo lo  derivado de esta decisión que pueda suceder o acaecer.  Habráse visto ...con los años en los que se pudo dialogar con los separatistas catalanes desconocedores   del lío  en el que se van y nos van  a meter bajo la dirección y jefatura de personajes cuyos nombres y apellidos omito de forma voluntaria . Solo voy a hacerlo en lo concerniente a la CUP. A la rabiosa y radical CUP.

Quizá en vez de corrector de escritos , lo que en realidad  me hace falta  es mejorar hasta superar la depresión  y pedirle a mis lectores perdón por mis incorrecciones escriturarias. Tal vez  si tuviese un corrector o correctora y el escribidor ejerciera mayor dominio técnico sobre este medio , no me hubiese visto obligado a pedir perdón .  Wilhelmus Alvarinus Toletanus , lo pide.     

1 comentario:

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Agradezco las recomendaciones que se me hacen. Las tendré en cuenta para nuevas entradas .




Guillermo