Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 6 de febrero de 2018

EL ESCRIBIDOR HA ESCRITO DEMASIADO SOBRE PUIGDEMONT

Sobre él y sobre el asunto de Cataluña . A medida que las entradas sobre estos asuntos iban aumentando , me daba cuenta de que la cuestión me sobrepasaba y sobre ella tecleaba en demasía . A pesar de ello , escribía y tecleaba casi sin parar sobre el expresidente de la Generalidad y sobre la Cataluña  independentista y no independentista . Mi postura estaba a favor de la no separación de Cataluña , y lo sigue estando , ya que veía todos los problemas que   a España , y a Europa ,   les podría causar  que su región autonómica   más noroccidental y creadora de mayor riqueza  se convirtiese en república independiente.  Di numerosos argumentos en pro del continuismo catalán dentro de la órbita gubernamental española. A pesar de ello , las posiciones mantenidas por los independentistas siguieron  firmes en sus planteamientos.  . Claro está que un modesto blog , como el mío , a nadie puede convencer en este sentido.No obstante , seguía y seguía tecleando sobre el tema como si fuese el único problema existente en España y como si en cuenta pudiesen ser  tenidas mis opiniones.  Problema grave es , pero mis escritos , una veces mejor escritos que otras ,  y mis argumentaciones caían en saco roto. Era de lo más natural que   no fuesen tenidos en cuenta ni valorados   
Por consiguiente , haga el señor Puigdemont lo que haga y derive el asunto en lo que  derive , mi intención es no teclear más sobre él y sobre el posible establecimiento de una república en Cataluña. Ya he puesto de manifiesto mi opinión.  Se ha podido pensar que monárquico soy , sin serlo. Soy solo un hombre independiente , español  y depresivo al que el asunto , por su capital importancia , le daba pie para expresar sus argumentos en contra del establecimiento de una República. 
Se deduce de las palabras precedentes que doy por finalizados mis escritos sobre Puigdemont . No creo que , haga lo que haga , decida lo que decida y diga lo que diga este señor , yo    vaya a  escribir  más sobre él. 
En caso contrario sería , como otras veces ha sido , un incumplimiento , por mi parte , de la palabra dada. 
Perdón pido en el caso , como creo ,  de haber sido  reiterativo y  haberme expresado , a veces , de manera contundente y deficiente.     

2 comentarios:

Manuel dijo...

Sabia decisión la que has tomado, por que de este señor estamos todos ya, hasta la coronilla.
Un fuerte abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Otro abrazo muy fuerte para ti, Manuel. En efecto estamos hasta la coronilla del señor Puigdemont . También se puede estar hasta la coronilla de mis muchas entradas sobre él.


Guillermo