Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 25 de enero de 2020

RECIBO UN CORREO INSULTANTE Y CATALANISTA .

Se trata de alguien , algún energúmeno del Barcelona , que me insulta . Me dice , en él , que nadie soy para opinar sobre el nuevo entrenador del equipo y menos para atacar a Setién  de manera despiadada . Que con ser del Sevilla , cumplo. Yo , al menos , no  veo ataque despiadado por alguna parte.

Si llega a poder tirarme una silla sobre mi cabeza , que cada día tiene  menos pelos , seguro que me la hubiese lanzado . Sus palabras reflejan ira .

Después he sabido  que en las cercanías del estadio de Mestalla se han producido enfrentamientos entre radicales del Valencia y  radicales del Barcelona y he pensado que el mandatario del correo ,  ofensivo , bien pudiera ser uno de los hinchas del equipo que , según propia confesión  , es independentista . Dios quiera que todos no sean así porque estarían dados los catalanes separatistas con esa escoria humana.

Me tacha de impostor y dice haber leído otras entradas sobre su Cataluña querida . Me dice , entre cosas del peor de los estilos , que nadie soy para pronunciarme sobre tan alejada nación de la mía   y que mi ignorancia de los hechos que allí ocurren es supina . Yo la dejaría sin calificar...

Transcribo a continuación  varias acusaciones de las que aparecen en el correo interior que recibo como prueba de que es cierto y verdad lo que digo.

Entre ellas , elijo   las de malandrín ,  malvado , badulaque , cenutrio , ceporro , carcundo , cotilla , coprófago , traidor e insulso . Buena parte de los cuales  empiezan por la tercera letra del abecedario español menos la de traidor que empieza por  la te ,  la de insulso que comienza por  i , y  los adjetivos que me ha impuesto como  malandrín y malvado , por eme,  que sinónimos son o así me lo parecen .No digo  lo que me parece el autor del correo. 

Me acusa de dármela de SABELOTODO Y DE NO SABER NI JOTA DE FÚTBOL , ASÍ COMO DE METERME DONDE NADIE ME HA LLAMADO , DEDICÁNDOME AÚN   PEORES ADJETIVOS  QUE LOS CITADOS .
Intento  no volver a nombrarlos . Me avergonzaría...

Ante la recepción de semejante misiva y correo  internáutico , prefiero no responderle por el mismo medio y limitarme a hacerlo mediante esta entrada diciéndole que viva la crema y la nata catalana separatista ;   y que su equipo , en el minuto setenta y tres de la segunda parte , va perdiendo en Valencia . Mala cosa mariposa ...Peor se puede poner la cosa  aunque el  Barcelona  tenga  más el balón intentando  cansar al contrario ; que en este caso es el Valencia . Terminó perdiendo por dos a cero ...






1 comentario:

Mari Carmen dijo...


De siempre hay "gente p`ató", como dijo el toreto Rafael el Gallo, la educación se fue de vacaciones en el individuo que citas. Bueno, publicar todo el texto y su nombre le pondría en su sitio, pero eso es una decisión personal, jeeeeeeee...

Tienes clase y representas a un destacado cuerpo docente en la sociedad, me honrro de tu amistad y ante palabras necias, oídos sordos...

¡He dicho!...

Un fuerte abrazo.