Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 27 de enero de 2020

CREO QUE HA VUELTO EL ANÓNIMO VISITANTE .

Y creo estar en lo cierto . Bienvenido   al blog tras la ida o viaje a dónde no  sabe nadie más que usted.  Lo he supuesto al volver a escudriñar los entresijos de SevillaCádiz y advertir que  las visitas desde Italia se repiten  . Cada día que pasa estoy más iterativo  y miro con mayor frecuencia  los entresijos del blog. .  Debe estar relacionado, lo que acabo  de afirmar ,  con los años que transcurren  y voy cumpliendo .

Tal vez usted  haya atravesado el charco o haya volado a algún país del extremo oriente . No lo sé ni me interesa , pero por lo poco que conozco  de su persona  puedo intuir  que quizá haya   viajado a algún país centroamericano como Honduras , Panamá , Guatemala , Costa Rica , Nicaragua , Belice , o el propio El Salvador . En todos ellos creo que  existen los llamados paraísos fiscales y usted debe manejar dineros parte de los cuales esconderá  en algún lugar del mundo  porque no se fiará  de la prosperidad  y boyantía de la economía  europea ,  que tan dejada de la mano de Dios está .

Tal vez ese haya sido el motivo de su viaje o tal vez haya sido otro y haya ido  , volando , a un país productor de petroleo como Arabia Saudita , Iran , que tan de moda está por los últimos acontecimientos de los que se culpabiliza , con razón , a Trump, a Irak ,a Kuwait ,o  a algún Emirato Árabe Unido o desunido.

Si a alguno de ellos ha viajado en avión , espero y deseo que haya hecho buenos negocios y lo haya pasado bien , en compañía o sin ella  . Que su viaje le haya sido próspero .

En caso de que no haya sido la especulación  el motivo de su supuesto viaje , lo habrá hecho por placer y sin salir , o saliendo , de las fronteras  italianas. Es lo de menos y repito que no me importa  . Lo que indudablemente me interesa  es que haya vuelto a consultar las páginas del blog porque es señal de que  de alguna forma  les importan . Haciendo las consultas , engrosa y aumenta  el contador  que aparece en la parte superior del blog .
Un consejo me permito , sin que me lo haya pedido , darle  : no solo se limite a ver los últimos escritos . Vea también los antiguos . Algunas etiquetas , que no ha consultado jamás , pueden que les sean  de su interés .

Bienvenido sea , de nuevo ,  al blog del que nunca , en puridad ,  creo que  debió marcharse . Le doy la bienvenida  una vez más ya que , como he escrito anteriormente , con los años estoy cada día más pesado e  iterativo .  Quiero pensar que la pesadez se deba al paso del tiempo . Prefiero pensar en esto a hacerlo sobre otras cuestiones más serias  o  que tengan  mayor calibre  aunque el paso del tiempo   tenga su  importancia principal  en el devenir de los años y de la cosas . De todo... en cuanto que  corre que se las pela . Es fugaz .  Con razón lo dijo Virgilio , que también era italiano ,   en sus Geórgicas. 



No hay comentarios: