Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 31 de enero de 2020

MIRANDÉS 3 - SEVILLA 1 .

 Más amarga y mayor pudo ser la derrota del Sevilla . Supongo que no recibiré  correo alguno por dar mi opinión sobe el desastre que le ocurrió a mi equipo . Del planteamiento que del partido hizo Lopetegui , tampoco .
Se sabe que el señor Lopetegui es el entrenador del Sevilla  , equipo principal   de la primera división española  , y  que  terminaría siendo eliminado   de la Copa del Rey por el Mirándés ,  de  segunda división  .Sobre él , a juzgar por el juego desplegado por el Sevilla sobre el césped del campo del Estadio de Anduva , solo puedo decir que volví a sentir una vergüenza parecida a la que sentí cuando Florentino  Pérez anunció que lo había fichado para el Madrid  y Lopetegui  aceptó  siendo  destituido a continuación , por Rubiales , de su cargo de seleccionador y  entrenador de la selección española de fútbol  . Parte de culpa de la debacle, aunque los entrenadores no jueguen,  se le puede imputar al vasco . Me he limitado a teclear de forma objetiva como casi siempre que abordo asuntos serios  lo hago . No se trata de ataque despiadado, sin serlo ,  como el señor del Barcelona me escribió que dediqué  a Setién. Meras críticas y distintos conceptos éticos y futbolísticos .

Me avergoncé del poco espíritu de lucha de mi equipo y del mal juego de algunos ; sobremanera del desplegado por  Banega , Escudero ,  Diego Carlos ,  Koundé y  otros... . Mucho se jugaba el Sevilla y poco luchó por ese mucho . La derrota aún  pudo ser  más abultada que el 3 a 1 si Waclik , el portero , no llega a ser el más destacado de los jugadores del Sevilla.

La actitud indolente de Banega no presagia otras  buenas  actuaciones tras su millonario fichaje por el Al Shabab de Arabia Saudí . Los árabes le habrán dicho que no meta en exceso  la pierna y eso y dar malos pases  , como el que propició  el segundo gol del Mirandés , fue lo que hizo anoche en Anduva  aunque él pueda decir misa más o menos santa ..

Mi enhorabuena  deportiva al Mirandés por ser el único equipo de segunda división que jugará los cuartos de final . Se  enfrentará al Villarreal  . No lo tendrá tan fácil como lo tuvo con mi equipo . Las declaraciones de Monchi y del presidente del Sevilla se han quedado cortas . La desilusión de los aficionados es mayúscula. Ojalá la eliminación del Sevilla quedase solo en eso , que no es poco sino todo lo contrario : mucho .  


3 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me parece que ha sido una derrota muy temprana y que aquí lo que le duele a la afición es el orgullo, esperemos que sin tanto desgaste el equipo pueda tener una buena clasificación en las otras competiciones.

Suerte Guillermo !! Espero que el equipo a partir de ahora te dé muchas más alegrías.

BESOS... Feliz Fin de Semana!!

Mari Carmen dijo...


Sweré breve: lo siento. El Sevilla sabe salir de sus baches rápido y bien ¡Ánimos!

Un abrazo, pareja.

Manuel dijo...

Como bastante sofocón me tomé viendo el partido, me limito ahora, a enviarte un fuerte abrazo.