Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 14 de junio de 2012

LA AYUDA QUE VINO DESDE EL MÁS ALLÁ CON DINERO Y VINOS.

Cría y cuida amigos y siempre te ayudarán. Nunca serán cuervos que te sacarán los ojos  sino palomas portadoras de proposiciones pacíficas. De ayudas. Ha sido el caso de la venida inesperada , desde el más allá de los límites estratosféricos , de mi amiga Rosita Rojo con la que tan buenas relaciones de amistad mantengo desde mi ida al planeta rojo. Rosita , conocedora de la difícilísima situación económica de nuestra España en particular y de todo el mundo occidental en general ,  ha propuesto un plan de rescate a la economía española muy distinto a las directrices que marcan los mercados y la señora Merkel la mercadera. Consiste éste en donaciones desinteresadas y filantrópicas a los españoles que pasan dificultades a causa de los latrocinios  y abusos de otros. De ayudas a las víctimas del salvaje sistema neoliberal , hipercapitalista,  que tan injusto es y caduco está. Ella , como Rajoy , no habla de rescate sino de donaciones , de ayudas a las víctimas de LA COSA en dinero y vinos. Con aquellos se piensa en Marte socorrer a las personas que tan mal lo están pasando a causa de robos cometidos por otros desde ha tiempo luengo. Con éstos , de graduación alta y calidad baja , lo cual no me permite recomendarlos a mis lectores de EL MORAPIO , piensa hacer una gran fiesta, especie de Weekend , para que , al menos por y con su ingesta , les duela algo la cabeza a los mercados , banqueros , políticos al servicio del gran capital ( es decir , casi todos ) y tontos de verdad o que se lo hacen y dejen de hacerle la puñeta a los hombres honrados que carecen de culpa en LA COSA. Rosita Rojo es portadora de bienes para los buenos y de males para los malos.

No he hecho , me ha dicho , más que empezar con mis reformas. Continuaré con ellas y leeré siempre tus artículos en EL MORAPIO .  Después , ha emprendido su viaje de regreso al más allá . prometiéndome volver porque la solución de LA COSA está muy lejos de los caminos que se emprenden. Está fuera de la órbita terrestre.. Muy lejos de lo propugnado como solución por los causantes de la misma.¿ Hubo alguna vez once mil hombres honrados? , han sido sus últimas palabras por ahora.

Para celebrar el justo plan que propone para solucionar LA COSA  , me he servido una copa de bon vino : reserva de Marqués de Riscal... Me siento , defendiendo a los débiles y atacando a los poderosos , como un don Alonso Quijano del siglo XXI. Como un caballero. Lo que creo ser.

             Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster scripsit .

No hay comentarios: