Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 10 de septiembre de 2015

LA VIDA , LA PUBLICIDAD , LAS CADENAS DE TELEVISIÓN , LOS PERIÓDICOS EN GENERAL, LAS REDES SOCIALES NO SON , GENERALMENTE , BUENOS EJEMPLOS

Y uno de los tantos que pudiera citar lo ofrece hoy el diario El Mundo haciéndose eco , al menos en su edición digital que es en la que la  veo , de una   noticia relativa al pequeño Nicolás . Hay muchos niñatos como él , y no tan niñatos , a los que se les da pábulo de forma incomprensible para quien tenga una cabeza medio bien puesta y con capacidad de discurrir con coherencia. 

Recoge el Mundo unas declaraciones cuyo epígrafe dice :  EL PEQUEÑO NICOLÁS SE PRESENTA A LAS ELECCIONES : "  QUIERO SER SENADOR PARA CERRAR EL SENADO"

Aunque todas las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad tienen derecho a expresar sus opiniones , este pequeño Nicolás ya lo ha hecho con anterioridad  retratándose ,  lo que no alcanzo a comprender es  cómo se le puede ofrecer más pábulo a un jovenzuelo sin experiencia y sin .... Vamos , comprenderlo sí puedo .  Casos tan extraños y detestables como el de este hombrecete los hay a montones en las redes sociales y yo mismo los padecí hasta su descubrimiento ; mas  es que yo carezco de intereses espurios y no me debo más que a la conciencia ( a la mía ) de la que él y aquellos a los que aludo que participan  en las redes  carecen . 

Lo de menos es su pasado político como votante y que lleve parte de razón  en lo referente a la inutilidad de El Senado al que aspira a pertenecer  con sus años y , por tanto , siendo una contradicción palmaria . Lo de mayor importancia es que se siga prestando atención a semejante personaje y a otros por el estilo que pululan por las redes sociales y campan a sus anchas por los plató de televisión  opinando sin conocimientos de causas y creyéndose que son salvadores de la humanidad. Otro más que intenta engrosar la larga lista de sinvergüenzas y de personas nefastas que intentan infestar e infectar a nuestra sufrida España. De mis muy pasados contactos con personajillos de su semejante  calaña que tuve que soportar durante la corta época que formé parte de las redes sociales mejor no hablar y olvidarlos para siempre. Ellos saben a quienes me refiero   y yo también. 

Me ha sido difícil de asimilar ver la " resurrección " de Francisco Nicolás Gómez Iglesias . ¿ quién está detrás de él protegiéndolo ? ... ¿ Será su amiga Isabel Mateos , alias " la pechotes " que tan atractiva es , o será alguna o algunas otras personas cuyos nombres ni sé ni quiero saber ? .

Si no hubiese sido expulsado de la Charnela Chirriante , mandaría este escrito a su redacción. Como así ha sido ( me ha expulsado quien mis lectores saben ) , me limito a editar la entrada  diciendo que hay que predicar con el ejemplo porque a las palabras se las lleva el viento.  ¡Qué necesitada está nuestra España de personas ejemplares en todos los sentidos ! Se habla y se escribe mucho de excelencias pero a mí me cuesta cierto trabajo apreciarla . Así no hay forma fácil de mejorar nuestro país : España . Ni he oído qué dice el pequeño Nicolás en el vídeo que aparece en  EL MUNDO , ni la entrevista . ¿ Para qué ? ... si no me importa lo que pueda decir ni me interesa lo más mínimo lo que pueda comentar semejante ignorante , falsete , imprepararado y   caradura  jovenzuelo . Al César lo que es del César , a Dios lo que de Dios sea ,  y al pequeño Nicolás nada de nada . Como a tantos otros y a tantas otras cosas de las que  de actualidad están. 

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Cuándo añoro que en nuestro país tenga un Mandela, otro Múgica!...
Un intrigante -caradura como el tal Nicolás, (porque pequeño ya no es), se nos vuelve "El Guerrero del Antifaz" o "El Capitán Trueno", para "liberarnos" del Senado, por supuesto que eso no nos sirve para nada y sí para que TODOS los políticos sigan cobrando unos supersueldos por no hacer nada... Pero vamos, se debe suprimir, pero no será él. Todos los días un nuevo escándalo, de ladronicio, abusos de todo tipo a cargo del presupuesto público, como el de los móviles de políticos...
¡Estamos más que hartos de tanta canallería!
Acertadísima entrada, que nos traes plena de sentido común, como siempre.
¡Enhorabuena!
Abrazo, pareja.
M.C.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchas gracias , Mari Carmen , con oto abrazo igual .


Guillermo