Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 9 de enero de 2014

LECTURAS SIMULTÁNEAS.

Es probable que las lecturas simultáneas de varios libros no sean del gusto de todos. Es cierto que ha habido libros que no he podido leer al mismo tiempo que otros, pero las lecturas que simultaneo en estos días , tal vez por ser una de ellas relectura como es el caso del INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA cuya sexta lectura estoy acabando en estos primeros días del año 2014 , son tipos de literatura tan distintos que me lo permiten hacer sin dificultad. Tres son los libros impresos ( no ebooks cuyas ventajas tendrán pero no estoy acostumbrado a ellos por ahora ) por cuyas páginas paseo la vista con delectación. Uno , el citado más arriba y que , como las rosas , no debiéramos tocar más porque así es. Otro se titula ESPEJOS , Una Historia casi Universal , del uruguayo Eduardo Galeano como sabrán todos los  aficionados a la literatura. El tercero , regalo de Reyes Magos , es obra del extremeño , justamente de Villanueva de la Serena , Jesús Sánchez Adalid  y lleva por título :  TREINTA DOBLONES DE ORO. Libros de características literarias muy distintas , pero bien escritos , que me permiten leerlos de manera simultánea sin problemas.  Pienso y creo que al hipotético lector de este blog poco pueden importarle mis lecturas , mas ganas de escribir algo tenía y así satisfago mis necesidades como escribidor sin hacerle daño a nadie. En todo caso  , un bien : el de animar a la lectura de los buenos libros que hasta una Virgen y una calle tienen, al menos que yo sepa ,   en Sevilla  Sobre los ebooks tal vez escriba en otra ocasión resaltando las ventajas e inconvenientes que , al menos para mí , tienen.

No hay comentarios: