Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 22 de junio de 2014

TANIA DE AQUITANIA ME LLAMA , POR TELÉFONO , Y ME PIDE SER ENTREVISTADA PARA LA SECCIÓN ENTREVISTAS SINCERAS DE EL PERIODICUS

Acaba de hacerlo. He hablado con ella durante diez o doce minutos . Hemos recordado viejos tiempos de  LA ALBORADA MISTERIOSA  y de la sección en la que yo escribía : LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS TORMENTOSOS  , que siguen así para tantos . El periódico que dirigía Tania se vio  obligado a cerrar a causa de la crisis-COSA que sigue azotando España  . Hasta menos conejos leo en prensa escrita que hay en los secarrales ibéricos . Lo malo que esta disminución de lepóridos puede significar para matar el hambre de españoles , linces y otras alimañas aún está por conocerse con certeza, pero bueno no es para casi nadie la disminución de conejos en una península que lleva su nombre por bandera. aunque en ella no aparezca ni uno. 

Se me ha ofrecido a ser entrevistada por mí para  EL PERIODICUS y , considerándola como la considero  mujer escultural y cultísima , además de amiga de verdad ,  con ella he quedado comprometido para hacerle la entrevista a lo largo de la semana entrante si es posible por parte y parte  Sin duda sus respuestas a mis preguntas estarán , como estas mismas , llenas de sinceridad . Plenas de sinceridad y mayor sabiduría que la que yo tengo aunque más me gustaría tener . Sabiduría y conocimiento de la realidad que tan desconocida es para el común de los mortales por muy sabihondos o sabiondos , las dos formas las admite la Real Academia Española de la Lengua , que se crean.

No obstante , y a a pesar de ser mujer que todo se merece , la he advertido que mi amigo Godofrito Malagamba y Malaspina( de tercer apellido ya que el segundo , como sabemos , es Buonarroti ) quiere decirme algo para que , a manera de apéndice , incluya sus dichos en la entrevista que mantuve con María De Cabrales y Cabral. Las opiniones de Godofrito son , de igual forma , muy dignas de tener en cuenta toquen el tema que toquen , sobre todo si es tema culinario y de fogones en el que verdadero maestro es . 

Estoy seguro de que Tania sabrá respetar el turno y  a  ella , considerando su profesión de periodista de élite , las preguntas y cuestiones que le plantee poseerán matices distintos a las que hasta ahora han aparecido en mis  ENTREVISTAS SINCERAS publicadas en  EL PERIODICUS. Valga esta entrada como anuncio o aviso para navegantes y no navegantes. Para todo el que lee este modesto blog , una de cuyas etiquetas más serias y rigurosas es la titulada : HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN. Otras también lo son.

No hay comentarios: