Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 4 de diciembre de 2014

JOHN TAMES , EL ANTIGUO BOBBY DE BUCKINGHAM PALACE Y EMPLEADO EN CASA Y EN EL RECLAMO DEL GOURMET , ME ESCRIBE.

De John recibo carta postal tradicional , con lo que demuestra su buen gusto y su dominio de la lengua castellana , dándome la enhorabuena por mi nuevo trabajo , al que sigue considerando un mirlo blanco en esta España nuestra tan pobre en ofertas laborales dignas digan lo que digan los que no paran de hablar , los parlamentarios , con sus  falsedades y mamarrachadas. 


Me da ánimos para el buen desempeño de mi nuevo trabajo y me pregunta quién es el arquitecto Rafael  al que he comparado con André Le Nôtre . En la misma carta me pregunta que cómo seguimos al tiempo que me da noticias de Pepa Sevilla y de las colas kilométricas e insoportables que se siguen formando para entrar en la que él llama Roca y yo , como español y andaluz , Gibraltar : la montaña de Tariq. Tras este prólogo de carta postal , escrita a mano con lo que vuelve a demostrar su clase y buen gusto aunque los finlandeses hayan decidido optar  por marginar las escrituras a mano. Ellos sabrán lo que hacen en lo que yo opino error garrafal de los hombres del norte , pienso yo ,  

Me alegra enormemente recibir noticias relativas a lo bien que están y siguen en casa de sus señores tanto Pepa como el mismo John y ambas familias a las que , como conocen mis lectores , visitamos hace unos meses con Titín que mira y remira a la gata Emilú cada vez que ésta se acerca a los cristalones de la terraza.  Pienso que ambos están deseando una relación más cercana y sin cristales por en medio por muy limpios y traslúcidos que estén y sean.  A veces pienso que Emilú querría traspasarlos sin romperlos ni mancharlos como es propio y hace , a diario , la luz de el Sol  , de las farolas del paseo de noche o las mismas luces de la terraza cuando se encienden. 


Pienso responder a la suya a vuelta de correo , a mano naturalmente , e informarle de quién es mi compañero y amigo Rafael el arquitecto especializado en diseño de jardines y en interiorismo . Adelanto a mis lectores que se trata de persona de valía humana y profesional : algo poco común  entre la gente que , en unos cometidos u otros , trabaja en España sean sus labores mejor o peor remuneradas . Aún a los sueldos y a las prestaciones sociales no ha llegado la mejora en la situación de LA COSA de la que hablan los políticos que tan poco amigos de lo verdadero son. . ¿ llegará alguna vez ?. Antes , mucho antes , pienso que  les escribiré sobre Rafael , sobre el director  de la empresa MESAS REDONDAS y sobre mis compañeros de trabajo todos tan artistas.

Se me había olvidado decir , pero ahora lo hago , que el apellido de mister Tames es sin hache . No es como el nombre del  río en lengua inglesa  tal  en otras entradas también he dicho al hablar de él .  

No hay comentarios: