Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 15 de diciembre de 2014

MIS LLAMADAS A LA ITV PARA UNA SEGUNDA INSPECCIÓN DE MI COCHE EN LAS QUE HAY QUE TIRAR DEL SENTIDO DEL HUMOR PROPIO

Dudo la manera con las que podría calificarlas y elija una u otra me quedo corto como se podrá deducir de las letras que siguen teniendo los papeles delante en evitación de posibles malentendidos por la otra parte , Por quienes descolgaran el teléfono de la ITV tras mi llamada.

Llamo al teléfono que se me indicaba tras haber arreglado la avería detectada en primera inspección para pedir cita con fin a  una segunda después de haber arreglado la avería . Al teléfono número : 902702727 en el que una señorita me pide , sin tener oído para matiz alguno , la matrícula del coche . Se la doy advirtiéndole de que no es para primera inspección sino segunda.  Parece no importarle lo que digo  sin parar de decirme caballero sin pausa .  No hay forma de que se entere del número de mi matrícula por muy bien que yo la deletree y repita el número hasta la saciedad.  Tan es así que llego a pensar , y se lo digo , que si trata de tomarme el pelo. Al oir esto me dice que llame al teléfono número : 856 103214 al que , obedeciéndola sin más comentario , llamo y me atiende otra señorita algo menos torpe que me vuelve a remitir al número al que he llamado para concertar la segunda inspección oficial  según me indican los papeles que tengo ante mi vista ; sobre mi mesa para disponer de todos los datos de inspección , coche y propios. Lo que debe hacerse siempre .,

Me atiende entonces un señor , menos mal que no se trataba de la primera señorita que ni se enteraba de nada ni nada sabía al respecto , y me dice que no consta que yo haya pasado la primera inspección. Me sonrío y le digo que tengo los papeles y el dictamen de ella delante , con lo cual parece que salvo parte de su ignorancia al respecto. El señor enmudece y , al notar que no sabe por dónde salir del atolladero , me pide mi teléfono y mi nombre , que les facilito , y , tras decirle yo que qué hago entonces con mi coche y proponerme que acuda a la inspección sin cita previa ( a lo que yo me niego ) , acepta llamarme para dármela . Espero que sea así pero lo dudo . Como dudo de quiénes me han atendido y de como se hacen las cosas en esta España.  Una cosa buena parece haber en los telefonistas y en la telefonía de la ITV : advertir que las conversaciones pueden ser grabadas. Ojalá las mías lo hayan sido porque podrán reirse del desconocimiento del asunto que tienen quienes no debieran tenerlo. Menos mal que puedo seguir tirando de mi sentido del humor por mucho que en  el otro sentido se tire. Qué impreparación y mala gestión las de las personas que atienden los teléfonos de la ITV. ¿ Qué vamos a hacer sino aguantar a los ineptos de todos los estilos ?. Más no puedo decir . Solo que me encantaría que mis conversaciones pidiendo la segunda inspección de mi viejo Rover se oyesen si grabadas fueron En ellas se podrá ver que , en lo que cuento , me quedo corto. Corto y cambio .

1 comentario:

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Mi duda sobre la llamada de la ITV se aclaró. Me alegro y doy las gracias al señor que llamó al teléfono móvil que di . Carmen me dijo que había hablado con total corrección y respeto. Vuelvo a darle las gracias al subsanador de los anteriores errores cometidos por sus compañeros.