Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 30 de diciembre de 2014

PENSANDO SOBRE MI BLOG CON FILOSOFÍA

Con frecuencia me planteo el sentido de las cosas del hombre y , entre ellas , el sentido de mi blog, Aquellas  son complejas y las de mi blog también . Escrito tengo que el origen de éste se vio propiciado por sugerencia de mi hija Carmen  con la sana intención de que sirviese de probable mejora a la depresión que tuve ; probabilidad que surtió los efectos deseados y , por consiguiente , agradecido le estoy a ella y a él.  

Nació , como conocen mis lectores asiduos , seguidores o no de SEVILLACÁDIZ , con la finalidad principal de divulgar la historia de mi familia paterna : los Álvareez de Toledo Golfín o los De Toledo Golfín y de exponer mis sentimientos y mis opiniones sobre el mundo , el hombre y sus cosas ; entre ellas el amor ,  la vida y  la muerte : los tres asuntos alrededor de los cuales gira toda la literatura universal de todas los tiempos pasados , presentes y creo que futuros . Al haber existido desde siempre buenos escritores que estos temas han desarrollado en sus obras y escritos mucho mejores que los que  el escribidor  firma , mis entradas no aspiran más que a ser puntos expositores  de opiniones personales sobre temas multicolores , tal digo en el encabezamiento del blog , sin más aspiraciones que expresar con libertad plena mis opiniones sobre lo que ocurre en mi interior y en  mi alrededor sean éstas las que sean pero que mías son. 

 Se trata , pues , de un blog atípico , no especializado en nada excepto en la Historia de los Álvarez de Toledo de la línea De Toledo Golfín , en el que todo lo que no sea de mal gusto , según el mío , cabe .  Defraudado quedará con los escritos del escribidor , no escritor , quien busque en él lo que no hay. Para innumerables cuestiones hay blogs  , escritos unos por escritores y otros por aspirantes a ello , e infinidad de formas de lecturas de las cuestiones que se busquen  en periódicos , revistas , cartas a los directores de aquellas y de estos que tantos asuntos interesantes plantean y desarrollan , y muchas maneras más de alcanzar información en lo referente a temas que puedan interesar a los hipotéticos lectores.  En ellos podrán leer opiniones de todos y para todos los gustos que , hasta ahora , de poco han servido para aumentar la felicidad y la bondad del hombre y para aclararle sus muchas dudas. De aquí los abundantes escritos e historias de humor que en SEVILLACÁDIZ aparecen y seguirán apareciendo , si el Gran Hacedor lo permite , junto a otros puntos de vista propios de quien los escribe ;  y a más entradas sobre le tema principal , al que llamo estrella , del blog : LA HISTORIA DE LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN. Lo más probable es que éstas aparezcan en el año próximo de 2015 en el que deseo , como en todos , lo mejor para todos y en todo. 

Aunque numerosos hombres se creen el ombligo del mundo ( ELTAHUANTINSUYO ) y que todo lo saben sobre él , Wilhelmus Alvarinus Toletanus es consciente de ser un número más en el cómputo de ellos y saber poco, por no decir nada , aunque mis características , como todo quisque , tenga. Como el blog en el que  cosas digo. Valga esta entrada como la última o de las últimas del glorioso año de 2014 , según el señor Rajoy  el del comienzo del fin  o del fin  de la crisis-COSA...No obstante , como NULLA DIES SINE LINEA , tampoco lo sé ...

No hay comentarios: