Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 25 de junio de 2015

LA PIRÁMIDE DE MARTE. PARA NOSOTROS NO ES SORPRESA ALGUNA

Leo a través de la Red , con mayúsculas porque me refiero a la Red de la Gran Internet ( también con mayúscula porque casi es  omnipoderosa y tal vez ovnipoderosa , como con facilidad se puede comprobar ) que " el ÁREA 51 " de la NASA , seguimos con mayúsculas porque todo es grande , ha observado la imagen de una pirámide  ( me recuerda a las egipcias más que a las de otras civilizaciones del planeta azul , el nuestro ) sobre el suelo de Marte , el planeta rojo . 

Ni para José Joaquín Pineda , mi primo , ni para Arturo , mi amigo , ni para mí que soy escribidor , historiador serio y periodista no tanto  , supone sorpresa alguna el hallazgo y la fotografía de la pirámide sin escalonar y no como la de Sakkara que aparece publicada el el periódico EL CONFIDENCIAL . Ya la vimos y en ella penetramos con mi amiga Rosita Rojo y sus amigos cuando todavía no era novia ni pareja de hecho ( aún no se conocían )  de Colorín Colorado. 

No obstante  el hallazgo que tantos comentan como revolucionario en cuanto a la probabilidad de vida extraterrestre , es una prueba más de que las tres personas citadas , entre las que me encuentro yo  Wilhelmus Alvarinus Toletanus , fuimos , hace ya unos años , al planeta rojo  , semejante al  nuestro  pero de color y tamaño distinto , perteneciente al Sistema Solar.  Somos conscientes , José Joaquín , Arturo y yo de que pocas personas nacidas en el planeta Tierra creyeron en nuestra ida a Marte ( creo que ni el Papa que por entonces había )  y , por consiguiente , pocos nos consideran pioneros en la llegada y venida de aquellas tierras rojizas en las que ahora , por primera vez , se sabe que se construían pirámides. 

Cada día , al menos es lo que el escribidor piensa , se irá dando cuenta o percatándose el común de los mortales de que el viaje se realizó con éxito y que los terrícolas más que terrícolas siguen siendo unos cavernícolas por mucho que sus técnicas y sus tecnologías avancen más robándoles la felicidad que , más o menos , se puede alcanzar aquí en la Tierra como en el Cielo que es hasta donde sus rascacielos intentan llegar algún día y los potentísimos potentados construir su palacio , llamado Selene , en nuestro único satélite.  Por supuesto que vimos la pirámide y en ella nos adentramos hasta lo más profundo de Marte. Se trata de una  de la vías de  acceso al   territorio hipomartense . ¡ Faltaba más que la noticia nos cogiera por sorpresa!    

No hay comentarios: