Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 7 de junio de 2015

SOBRE FALSARIOS QUE CONOCÍ A TRAVÉS DEL BLOG

Me escribe don Veriniano pidiéndome una entrada sobre ellos para el periódico LA VERDAD POR BANDERA .  Me niego en redondo y de entrada a escribirla por considerar que de nada serviría y  ellos se quedarían tan anchos y panchos como están , o más si cabe en su osadía y desvergüenza.  Así que prefiero seguir guardando silencio sobre sus nombres porque creo que , además , no son los suyos verdaderos. Con los falsarios conocidos y por conocer , ojalá sean los mínimos , ya tengo y tenemos de sobra . Respeto , así , una máxima familiar que puede llamarse el silencio de los Toledo , no de los corderos , que personas y animales  distintos son aunque muchos falsarios sean corderos  que pastan en campos de malas hierbas. 

Al negarme de forma tan tajante a escribir en lo a los falsarios concerniente , estoy tentado de escribir sobre personas que merezcan la pena ser reseñadas por sus valores y virtudes que de todo hay en la Viña del Señor . Estoy tentado desde muy cerca porque próximas  a mí se hallan esas personas sobre las que algún día que me encuentre más despejado de mente escribiré . Ahora estoy todavía bajo los efectos del viento de levante que aunque algo ha amainado sigue soplando en Cádiz . Cuando la cabeza se me despeje  escribirá el escribidor con  mucho gusto y de mil amores sobre ellas.

Don Veriniano Bandera Blanca y Esperanza de la Macarena , sevillano y sevillista él ,  ha respetado al cien por cien mi negativa a escribir sobre lo que me ha pedido. No esperaba de él otra cosa como tampoco que su sevillismo se manifestase tan satisfecho y contento  por el logro de la copa conseguida ,  cuarta vez , por su equipo , que es el mío preferido ; y por la continuidad , como entrenador del equipo , de Unai Émery.  Menos , del probabilísimo fichaje por el Barcelona , al que desde este blog felicito por sus últimos triunfos , del futbolista Aleix Vidal : buen futbolista .

No hay comentarios: