Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 16 de junio de 2015

YO ERA FIEL SEGUIDOR DEL BLOG TIEMPO DE ESTRELLAS .

Y ahora ya no lo soy sin saber porqué. Yo no me he dado de baja en él aunque , desde hacía tiempo, no aparecía en las listas de los blogs que sigo ni yo aparezco como seguidor del citado blog : TIEMPO DE ESTRELLAS que tan interesante me resulta y en el que comentarios hacía.  Ignoro cuál pueda ser la causa del extraño hecho y más teniendo en cuenta  que soy primo  hermano  de Jesús , su autor junto con Pepa. Buscándole tres pies al gato , puedo pensar , aunque desearía que no fuese así , que no haya gustado alguna entrada de mi blog . No obstante  rechazo esta causa porque precisamente hubo un comentario , agradecido , de Jesús , en el post en el que  hablaba de mis primos hermanos . Descartando esta hipotética causa , pienso , ahora con mayor porcentaje de acierto , que las extrañas desapariciones , en este caso no se puede hablar , como en otros , de extrañas apariciones  , puedan ser debidas a fallos técnicos de la tecnología avanzada que nos rodea y acosa.   Y pensando así comprendo la atracción que sobre mi primo y su mujer ejerce el Firmamento . Atracción y pericia astronómica que les envidio y que para seguirla ahora tengo que escribir Tiempo de Estrellas en el buscador de google . Siga siendo o no seguidor oficial del blog de Jesús y de Pepa , siempre estaré al tanto de lo que aparezca en Tiempo de Estrellas e intentaré estar , de igual forma , al tanto de los tiempos sean de estrellas o estrellados  como los que corren y no , justamente , por la debacle sufrida por el partido popular que dirige el señor Rajoy y en el que tantas sandeces dice , sobre todo , una de sus miembros : la señora Aguirre ; sin querer decir con estas palabras que otros miembros del partido popular y de otros partidos políticos españoles , de antiguo o nuevo cuño , no las digan. Cabezas bien pensantes y espíritus selectos  escasean ( por no decir faltan )  en todos ellos . De no ser así no estaríamos como estamos y como temo que estaremos.  Para mí , aunque se me pueda acusar de insolidario o de escéptico , lo que en este momento me interesa más . mucho más que las cuestiones de política , es observar el Universo o Cosmos , el Firmamento , y conocerlo como lo intentan conocer Jesús y Pepa divulgando   sus observaciones y conocimientos  en el blog Tiempo de Estrellas  que , de una manera u otra , continuaré siguiendo. Observar el Firmamento y el Mar ( con mayúscula ) más a las personas que merezcan la pena ser observadas y queridas  por esto , por  lo otro o por lo de más allá. 

4 comentarios:

Jesus+Pepa dijo...

Querido primo y colega bloguero,

Lamentamos mucho que se haya producido esa desvinculación misteriosa, que seguro estará causada por esos duendes cibernéticos que otrora hicieron desaparecer "las caritas" de tu blog.

En todo caso puedes volver a hacerte seguidor de Tiempo de Estrellas con el botón que a tal efecto tenemos en un lateral de la página, con un texto un tanto peculiar, no atribuíble a nosotros: "Participar en este sitio". Igualmente puedes añadir nuestro blog entrando por la B naranja de la esquina superior izquierda y buscando la opción "Añadir".

Esto de las redes para alguien que vive frente a la mar (con mayúscula o con minúscula, masculina o femenina) no debe entrañarte mayores dificultades...
Esperando se re-establezca pronto el vínculo bloguero-familiar, se despiden afectuosamente tus primos observadores del Firmamento y del Cosmos

un abrazo,
Jesús y Pepa

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Muchísimas gracias por respuesta tan rápida como simpática y cariñosa a mis primos blogueros Jesús y Pepa o Pepa y Jesús. Seguiré instrucciones , leyendo vuestro blog y mirando a mi alrededor desde las orillas del mar o de la mar de Cádiz y al Firmamento como se debiera mirar siempre.


Otros abrazos nuestros .


Guillermo

Mari Carmen dijo...

Hola, Guillermo, el mero hecho de ser tú fiel seguidor del blog "Tiempo de Estrellas", ya me da una pista sustancial, y como intuyo que ya me conoces, pues a por él voy, jeeeeeeeeee...
Esto promete...
Un abrazo, pareja.
Mari Carmen.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias , Mari Carmen, con el mismo abrazo.


Guillermo