Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 10 de mayo de 2016

DIARIO DE CÁDIZ , MEDIANTE SU PERIODISTA TAMARA GARCÍA , CUMPLE LO APALABRADO CON GUILLERMO ALVAH

Lo hace en la edición de hoy , martes 10 de mayo de 2016 en su página número  61  presidida por una foto de Guillermo Alvah sobre la que aparece  , en mayúsculas y entrecomillada , la siguiente frase de Guillermo que no es más que expresión y creencia de mi hijo :  APOSTAR FUERTE POR LO QUE UNO CREE , NO HAY OTRO SECRETO. 

Sobre dicho pensamiento , el periódico dice :  GUILLERMO ALVAH Y LOS PREDICADORES  YA TIENE EN LA CALLE SU SEGUNDO DISCO , " EL FUROR DE LAS ROSAS ", UN TRABAJO QUE CONFIRMA LOS BUENOS AUGURIOS DE SU DEBUT . En cabecera de página , se lee : GUILLERMO ALVAH . MÚSICO ( lo que de verdad él se siente aunque terminase sus estudios de periodismo ) .El paréntesis es mío al igual que el siguiente.

Sin ser mi intención la de transcribir el texto , sí quiero destacar el final del mismo  en el que Guillermo dice : "  A MÍ ME GUSTA QUE LOS DEMÁS INTOXIQUEN LAS CANCIONES CON SUS PROPIOS COLORES Y SUS PUNTOS DE VISTA ( supongo que se referirá de forma preferente a los Predicadores ) , CREO QUE ES UN PROCESO MUY BONITO CON EL QUE UN DISCO GANA MUCHO. DE HECHO EL FUROR DE LAS ROSAS ES MEJOR QUE EL QUE  TENÍA EN LA CABEZA ANTES DE GRABAR , CONFIESA  EL GADITANO QUE CONCLUYE CON OTRA BUENA NOTICIA " HEMOS FICHADO POR PRODUCCIONES ACARAPERRO , UN SELLO CATALÁN DIRIGIDO POR EDUARDO IZQUIERDO , UN IMPORTANTE PERIODISTA MUSICAL Y ESPECIALIZADO EN ROCK ". GUILLERMO ALVAH Y LOS PREDICADORES VAN LANZADOS. 

Sin duda buena noticia para el mundo musical que recojo , porque parcialmente me atañe , y envío al sevillano rotativo NOVA NOTITIA DIGNITATUM , con las gracias a DIARIO DE CÁDIZ y los mejores deseos para Guillermo Alvah y los Predicadores.  Conociendo la ideología de don Bonifacio Bueno y Bueno , seguro estoy que recibirá de buen grado el texto y la óptima  noticia que le mando , incluidos mis abrazos a los componentes de la Banda y , por supuesto , mi mayor enhorabuena .  Suelen decirme algunas personas que soy muy cumplido , mas de cumplido poco tengo . Sí mucho de sensible.  Entre mis recuerdos guardo la dedicatoria ( frase de don Miguel de Unamuno ) que una compañera de profesión y amiga  me escribió en un libro que me regaló : AUNQUE PIENSO POR MÍ MISMO , NO SOY NI SABIO NI PENSADOR. SOY SENTIDOR.. 

Lo escrito sobre Guillermo Alvah no es pasión de padre  sino verdad objetiva . Tan verdad como mi agradecimiento a Tamara García. 


No hay comentarios: