Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 29 de mayo de 2016

MARÍA DE CABRALES Y CABRAL , GODOFRITO MALAGAMBA , JOHN TAMES , ARTURO PÉREZ Y DEMÁS PERSONAJES DE ESTE BLOG , INCLUÍDO DON JUSTO DE LA JUSTICIA DESDE EL CIELO

Todos mis amigos naturales y de ficción se han preocupado por  la evolución de mi estado. A todos les he dicho la verdad de lo que siento o , al menos , la que  por ella tengo : la siguiente .


Tras darles las gracias les he comentado mi leve mejoría indicándoles mi deseo de que no sea transitoria ; sino progresiva hasta llegar a la recuperación plena. A todos ,  naturales y ficticios , les he reafirmado mi convencimiento de que buena parte de hombres que habitan nuestro planeta azul no son como debieran y mis mejores deseos para todos . Aunque crítico con buena parte de los hombres, porque ellos dan motivos para que lo sea , en mi ánimo siempre yace la esperanza  de que estos motivos desaparezcan  o mengüen si la esperanza se irguiese.  Pocas cosas hay , al menos para mí , más incómodas y menos alentadoras que volver a insistir sobre comportamientos que lejos de mi capacidad de aceptarlos  están. Soy  crítico con el sistema , con Andalucía , con España y con la Humanidad debido a que  los comportamientos   humanos  me obligan a serlo . No en vano creo tener  un dedo de luz y , todavía , ojos para ver y oídos para oír. 

No obstante , la llamada que más me ha sorprendido por considerarla proveniente del mundo de ultratumba ha sido la de don Justo de la Justicia y   Grande . Su voz no parecía del lugar del que , en teoría , no se vuelve ; sino que resultaba fresca y vital como si estuviésemos sentados  a plena luz de El Sol en la terraza de  EL RECLAMO DEL GOURMET . Don Justo no me asustó , sino que me sorprendieron su llamada y sus palabras en torno a la vida   espiritual que llevaba tras  su muerte y desaparición física de la faz de la Tierra. En torno a ella me narró cosas escalofriantes pero no terribles que escuché con atención e interés máximos.  Me habló de sus conversaciones con  EL GRAN HACEDOR ,  punto que me causó cierta envidia sana y me dijo que , entre otras historias , había hablado con ÉL de EL   RECLAMO DEL GOURMET y  de los que habíamos trabajado en su restaurante. 

Al interrumpirlo preguntándole que si habían hablado de mi actual depresión ; me respondió que naturalmente y que mi camino hacia la absoluta recuperación era claro y diáfano por mucha que fuese mi sensibilidad ante ciertos hechos y dichos de mis congéneres y mis miedos .  Que pasase más de las cosas y me entregase a la lectura de buenas novelas y , si fuese posible , siguiese escribiendo la que entre manos tengo y lleva parada largo tiempo .  En lo referente a lo que algunos puedan pensar sobre el blog SEVILLACÁDIZ y todo lo que en éste se escribe , don Justo me hizo saber que no todo el mundo estaba capacitado para entender mis letras , mi independencia ideológica y general , ni mis principios. Don Justo terminó diciéndome que siguiese así de justo hasta que el GRAN HACEDOR me llamase a la otra vida que es la suya y la de millones y millones de hombres que vivieron con anterioridad a nuestra época que ya ha dejado de ser  suya para pasar a ser suya  otra mejor. Hasta que llegase la hora y EL GRAN HACEDOR  me juzgase por mis acciones realizadas o pensadas.  Terminó afirmando que , a juzgar por él ( por don Justo de la Justicia ) , no me preocupase por mi salvación porque pensaba que salvado estaba a pesar de mi heterodoxia de pensamiento , palabra , obra y omisiones .

Considero que este texto puede tener cabida en NOVA NOTITIA DIGNITATUM  y , por ello , a su redacción lo envío certificado  en cuanto pleno de Fe está en  Lo Trascendente aunque no en determinada y gran cantidad de hombres. Ojalá , o Dios lo quiera que lo mismo o parecido significa , sea así.

Wilhelmus Alvarinus Toletanus scripsit 

No hay comentarios: