Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 13 de mayo de 2016

ME HE TENIDO QUE IR A MALASIA PARA BUSCAR UNA BUENA NOTICIA.

Porque aquí , en España, me es difícil.  Todos acusan a todos y todos dicen que las acusaciones son falsas. ¿ A quién creo ? . Por tanto , me quedo , para enviar la noticia buena a  NOVA NOTITIA DIGNITATUM  , con el encuentro y rescate , vivos , de la pareja española desaparecida en aguas  próximas a Malasia y a  las de las antiguas islas de las Especias o  Especiería  : Marta Miguel y David Hernández .  Solo sé que han sido rescatados en buen estado , según mis fuentes de información , y conozco la alegría de sus padres y amigos . Todos nos alegramos de ello. ¿ cómo no iba a ser así ?. No obstante , me hubiese gustado que la buena noticia se hubiese producido en aguas o tierras más próximas y no tan lejanas como son la del sureste asiático.  En aguas o tierras mediterráneas , atlánticas o cantábricas.  Dentro de la península Ibérica en la que alguna otra buena noticia habrá pero yo no  alcanzo a verla . Será por mi cortedad de vista.  La única buena noticia que hoy puedo ofrecer a don Bonifacio Bueno y Bueno, en territorio nacional , es la de la bondad y capacidad de Carmen Glaukopis : persona ejemplar .  Sirva este piropo a mi mujer para enviar este escrito del escribidor a NOVA NOTITIA DIGNITATUM en cuanto persona dignísima es. Y valga  a la vez , no a la misma vez como mal dice el señor Ruíz de Lopera hasta la saciedad , para que yo cobre por mi colaboración la cantidad contemplada en mi contrato ; punto sobre el que no tengo la menor duda  conocidas las características personales , óptimas , del señor Bueno y Bueno lo cual es , por sí o de por sí , otra bonísima noticia . Todos cometemos errores al hablar o al escribir , pero mientras menos mejor  señor Ruíz de Lopera , don Manuel. No maltrate más nuestra lengua  . De ser así , sería otra buena y nueva noticia digna del periódico :  NOVA NOTITIA DIGNITATUM. Ojalá que así ocurriese y todos fuésemos felices. Entonces comeríamos perdices . El tener mucho dinero solo indica que se tiene mucho dinero . Nada más aunque pueda pensarse que nada menos. Cada uno tenemos el que tenemos aunque a muchos nos gustaría tener algún dinerito extra tal es mi caso y por esto y por afición colaboro en el diario de don Bonifacio de buena gana . De dinero y santidad la mitad de la mitad como dice el refrán , creo que  castellano. 




   

No hay comentarios: