Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 6 de abril de 2019

LOS QUE ME ESPÍAN.

A los que tienen la más que fea costumbre de entremeterse en cuestiones ajenas , les digo , desde mi  ordenador y en mi blog , que lo que hacen no debe  hacerse. Sé que estoy siendo  espiado porque se me avisa de ello . A los que me espían no los amenazo con denunciarlos sino solo les repito que espiar a alguien  es ominoso y que desconozco el interés que para ellos pueda tener lo que hago y manifiesto cuando tecleo en este PC. No he tenido en cuenta los avisos y aquí sigue el escribidor garabateando estas letras. 
 Cualquier tipo de espionaje , antiguo o moderno ,    atenta contra la intimidad  aparte de ser costumbre , más que mala o fea  , ilegítima e ilegal.  Estad seguros , a pesar de lo que os acabo de decir , que no os denunciaré . No sabría a quién o a quiénes poner la denuncia  . Sería , por tanto , un mal denunciante que no sabe dar los  nombres de los denunciados. Además, ¿Para qué serviría hacerlo ? ... 

A renglón seguido ,  parece que son más de uno los que me espían  y por ello hice y hago  uso del plural ,  expongo   lo que acostumbro a consultar por si su curiosidad o curiosidades  quedaran  de una vez  satisfechas . No lo creo.
  En el buscador de google  suelo escribir  distintos nombres o conceptos que me pueden interesar , además de acceder  con asiduidad a mi dirección  de correos  y entrar en las entrañas del blog.  
Sabrán , por tanto , que lo que haga o deje de hacer es lo propio de cualquier ciudadano teniendo siempre en cuenta la sensibilidad de quien  pueda leer el blog aunque en ocasiones pueda haber  pecado de insolencia . Siempre ésta se habrá caracterizado por mi espíritu independiente . De aquí que la mayor parte de las veces lo que pongo en el buscador de google pueda ser leído y visto por cualquiera tenga la edad que tenga y sea más o menos sensible.  He dicho la mayor parte de las veces porque no son todas. Siempre se guarda uno algo en lo más profundo de su intimidad . A pesar de ello , los que me espían conocerán lo que guardo como oro en paño . Tal vez me espíen por el oro. Es un decir , porque de él  poco dispongo. 
Prefiero no hablar de oro ni de plata porque sería hablar de asuntos de dinero y no debe hacerse . Es señal de poca educación y alguna de la que tuve mantengo. Quien tuvo retuvo , como se suele decir, aunque yo poco retenga. Cambio de idea , temo decir lo que no debo ,  aproximándome  al final de la entrada  
A los que me espían dedico este post  al tiempo que , por estar seco de ideas , cumplo con una de mis obligaciones : la de a diario escribir sobre algo tenga mayor o menor importancia. Estas palabras la tienen en cuanto que algo indeseado e indeseable está ocurriendo en mi ordenador por muy difícil de  comprender que me resulte. Se me está espiando ...    



2 comentarios:

Mari Carmen dijo...


Pues parece que eso no es raro. Si crees que debes denunciar con el paso del tiempo, en que lo reconsideres, hazlo. ¡Qué país!

Tú no dejes de escribir, es una terapia que te está dando resultados positivos y a los seguidores nos gusta y aprendemos...que una gran levantera se lleven a esos bien lejos...

Un abrazo.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias , Mari Carmen , una vez más , con los besos y abrazos fuertes nuestros .


Guillermo