Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 10 de abril de 2019

ORAN ME TACHA DE LA LISTA DE SUS AMIGOS.

Y lo siento .No  me lo había advertido pero lo siento en lo más profundo de mi corazón y de mi alma. Su correo me ha cogido de sopetón y me ha trastornado por lo inesperado. En él dice  que el no tener las entradas que tecleo en el blog el mínimo interés  ha sido el motivo principal de la tachadura pero que otros hay. 
 Cita  entre ellos  la promesa hecha por mí  de no escribir  más sobre asuntos de política  y mi tendencia a la crítica de algunos temas con los que no está , en absoluto , de acuerdo. 
 Intuyo los que pueden ser ya que él es hombre más transigente y dúctil  que yo . Y más joven ... La cuestión  que intuyo , en la que Oran no está de acuerdo con mis ideas ni con las palabras que uso sobre ella , no debe ser  otra de la que    yo califico como  sedición de parte de los catalanes . De los separatistas que nada quieren con España ni con los españoles.

Y entonces, al intuirla , me planteo la siguiente pregunta : ¿ Qué pasó entonces en Cataluña  el día 1 de octubre  del año 2017 ? . Responder a la pregunta  , si es que algún día  encuentro la respuesta adecuada  que tantos buscan saber   y para eso están siendo  juzgados los cabecillas del proceso o procés , me llevaría por derroteros políticos y jurídicos y tengo prometido no hacerlo.  

Es por esto , nada más , por lo que vuelvo a plantearme el dolor,  al  haber sido borrado  por parte de quien todos sabemos , de la lista de sus amigos.  No solo el tachón me supone un baldón sino que con la medida adoptada por Oran el judío no volveré a ver a su hijo ni presenciaré los prodigios que  es capaz de llevar a cabo , siendo tan joven ,  Samuelito. De aquí en adelante  no volveré a ver a Samuelito  con lo que me perderé no solo sus prodigios sino también su crecimiento y desarrollo . Tampoco volveré a ver a la mujer de Oran ,  cuyo nombre no recuerdo    y por lo mismo pido perdón , ni creo que vuelva por su casa ni alrededores.  

Expreso  , con otras palabras ,  mi sentimiento al haber sido tachado de tan infame forma y por tan nimios motivos  de la lista de verdaderos amigos de Oran . Para mí , a pesar de la infamia cometida  , será siempre un ex amigo al que tendré en máxima consideración .  

Sé que el término que he utilizado para referirme a los catalanes separatistas que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo ( les he llamado cabecillas ) no gustará a Oran . Le digo que aunque mi buen  recuerdo hacia él , y hacia su familia ,  perdure , su  decisión unilateral  no me obliga a modificarlo. Cabecillas les llamo y son . Darles el nombre de  dirigentes sería casi lo mismo y de  nada serviría. 
¿ Verdad , Oran ? 
Yo , el  escribidor , a pesar de la tachadura , seguiré tecleando aunque las entradas carezcan del mínimo interés y pensaré en cómo llamar y adjetivar  lo ocurrido en Cataluña el día 1 del mes de octubre del año 2017. Lo pensaré pero no lo escribiré . Prohibido lo tengo  por propia voluntad .        
   

No hay comentarios: