Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

ECHO DE MENOS ...

Desde hace varios días hasta el de hoy , las visitas del anónimo o anónima visitadora .  Al fin , aunque no se haya dado a conocer , parece que se ha ido con su música a otra parte. Le deseo lo mejor y que sea muy feliz en su nueva vida . Que encuentre blogs más interesantes que las aburridas entradas actuales que el escribidor teclea . 

Puedo comprender su empecinamiento  consultando  los posts fechados en años anteriores , pero no su continuismo  y fidelidad ilimitada  .  Nunca fue seguidor , de serlo no podría escribir que fue anónimo ; pero sí lector y consultor   .
Varias veces pinchaba , un día sí y otro no , sobre las entradas  que el escribidor escribía. Lo hacía desde Italia y jamás supe si desde alguna de sus islas o desde la península central del mar  Mediterráneo. Puede que a veces  hiciese sus visitas   insulares , en el supuesto de que se hallase en Córcega , Sicilia o alguna otra  de sus islas ;   y otras veces urbanas,  como desde Roma  o desde otra ciudad peninsular  tales    Pisa , Milán o las turísticas y bellas Florencia y  Venecia. Ni lo sé ni lo llegaré a saber a no ser que algún día se dé a conocer. 

En mis indagaciones , y acorde con ellas ,  supe que últimamente  viajaba por los Estados Unidos , mas ningún yanqui me confirmó sus aventuras y sus desventuras norteamericanas . Silencio y más silencio sobre su vida , sobre sus rutas y sobre sus  obras .  

Sí le digo , mediante esta entrada , que lo echo , o la echaré ,  de menos en cuanto que ya me había habituado a sus pinchazos . Dolorosos no me eran aunque algo , como demuestran los posts , me escocían .  Gracias a ellos se engrosaba el número que aparece en el contador de visitas en una cifra  aproximada a las doscientas semanales.  No las he llegado a contar porque nunca me he interesado por el contador . Puedo afirmar  que siempre pasé del automático   pero este avanza, en cuanto a la  contabilidad, a menor velocidad .  

No me quiero desviar del camino inicial  y vuelvo a retomarlo para decir  , de lo poco en  que puedo hacerlo , que lo que sé del visitador o  visitadora,  a quien en   principio  lo llegué  a confundír con algún hacker  que intentaba tomar el pelo al autor del blog , no es nada malo . Mentiría si dijese lo contrario .
Otra cuestión también conozco . Se trata de que alguna copia de mis entradas , sabiendo el número de veces que pinchaba sobre las entradas , cuatro , entregaría a alguien .  Dudas me asaltan sobre quién pudiera  ser el destinatario de las mismas y lea mis escritos .  Me acerco , mediante esta  entrada dedicada al visitador anónimo , al número de días transcurridos del mes de diciembre . Este es el cuarto y el post es el tercero .  Arribederci. 

1 comentario:

Mari Carmen dijo...



Gracias por tu visita a mi blog, eres un fiel seguidor. Gracias también de parte de Concha.

Abrazos.