Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 8 de febrero de 2020

ALGO DE POESÍA DEL AUTOR .

CAMINO DESNUDO POR LA VIDA . NO SIEMPRE LO HICE ASÍ .

AHORA LO HAGO PORQUE NO TENGO NADA QUE DAR NI QUE PEDIR .

SOLO UN POCO DE PAZ , SIN MÁS AÑADIDURAS .

PERO ¿  ES TAN DIFÍCIL ALCANZARLA ? .

PUEDE QUE EN LA  OTRA  LA  CONSIGA.

EN ESTA , NO HAY MANERA  DE LOGRARLA .

¿  EXISTIRÁ ? . NO LO SÉ Y ME LO PREGUNTO .

TAL VEZ LA HAYA , ME RESPONDO .


ENTONCES , OTRO GALLO CANTARÁ   POR SOLEARES... 


Y A CORO ME RECIBIRÁN  LOS ÁNGELES  DEL CIELO 

EN UN  LUGAR AL  QUE LOS  HOMBRES

LLAMAN GLORIA  ...

HACIA ÉL  ENCAMINARÉ MIS PASOS CUANDO MUERA.

PIDO ,A QUIEN ME JUZGUE, QUE YO VIVA .




No es gran cosa   , pero me ha salido así y tal como me sale la escribo .  Prefiero hacerlo sobre poesía a escribir sobre política . En especial  ,     de política española .
Podía haber escrito el pensamiento , más o menos poético , en prosa . Resultaría más prosaico y menos poético .
Puede que de esta forma  sea mejor . Con ella  pienso enviar  esta poesía , o como se le quiera llamar, al PERIODICUS.  No sé cuál será la opinión de su director don Máximo de la Serena . Pudiera darse la casualidad de que la publicase.



3 comentarios:

Recomenzar dijo...

Una maravilla escribir tal cual sale .A mi me pasa lo mismo.Lo siento lo escribo y sale.
Gracias por pasar por Recomenzar.Ya sabes recomienzo a diario.
abrazos desde Miami

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...


DE NUEVO GRACIA , RECOMENZAR .

DE NADA , EN TODO CASO LAS GRACIAS TE LAS DOY A TI POR LEERME.


UN ABRAZO .


GUILLERMO

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...



ME ACABO DE HACER , RECOMENZAR , SEGUIDOR DE TU BLOG . ME HA GUSTADO LO QUE HE LEÍDO Y OÍDO .

GUILLERMO .