Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 7 de marzo de 2012

A BIN LADEN NO LO ARROJARON A EL ÍNDICO

Nos engañaron una vez más . Y van ... Como reportero me desplacé a las costas de la India , a gastos pagados porque en caso contrario no lo hubiese podido hacer , en vano. A pesar de mis muchas inmersiones sin fructificar en cuanto al hallazgo de los restos del asesino asesinado , no encontré , era imposible , los restos de Laden aunque , no hay mal que por bien no venga , sí los de Loden. El descendiente y pariente de los famosos fabricantes de los abrigos que bien abrigan y elegantes son aunque muchas de sus perchas los mal usen por un motivo u otro. Yo me entiendo y creo que cualquier lector que sea medio avispado también. Sigo con el finado Laden que occiso está en algún rincón de los extensos Estados Unidos de America del norte y que descenderían en su grado privilegiado de extensión si se lograran unir los Estados de la América latina  y formasen los Estados Unidos de América del sur. Ojalá. Creo que mejor nos iría a todos y , sobre todo , a los españoles de la patria madre. La cosa es que nos han vuelto a engañar los americanos , ahora de Obama , con Osama. Al no pertenecer , ahora , a rotativo alguno y encontrarme sumido y arrastrado por la decadencia que al precipicio nos conduce por rampa de elevadísimo porcentaje, mucho dudo que pueda desplazarme a la América septentrional para investigar y aclarar las muchas dudas que todos tenemos acerca de la forma en la que se perpretó el asesinato vil del más vil Laden. En caso contrario , y con permiso de los esbirros y de los socios del club Bilderberg , quienes poco me facilitarían la misíon y mucho me la entorpecerían , avisaré desde esta tribuna de mi ida a Estados Unidos intentando conocer algo más sobre los hechos acontecidos y por acontecer. Que  Cristo , el nuestro, y Alá y Mahoma, de ellos, permitan aclarar todo . Buda , Ra , Huizilopoctli , Viracocha y demás miembros de los panteones del planeta azul y zulú , también. Sobre todo , que lo permita  EL GRAN HACEDOR Wilhelmus Alvarinus Toletanus Pinaster arde en deseos de poder investigar , a fondo , la cuestión . Méritos para hacerlo tengo.

No hay comentarios: