Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 14 de marzo de 2018

RECTIFICO , O RECTIFICANDO QUE GERUNDIO ES

Rectifico  al haber fallado en mi pronóstico de la eliminatoria que ayer pasó el Sevilla. Rectifico que es primera persona del presente de indicativo del verbo de la primera conjugación : rectificar.  Apenas comenzado el partido pude ver que los medios del equipo inglés no se " comían  "a los del Sevilla. Más bien era lo contrario con  un  N´ Zonzi aún más agigantado y un Vázquez que aparecía por cualquier sitio del campo sin decir ni pío pero diciéndolo todo sin abrir la boca . Mi equipo estaba bien plantado sobre el césped y tuteaba a los ingleses en su campo.Nada menos que en su estadio de Old Trafford . Disfrutaba el escribidor viendo jugar y tocar el balón a su equipo. Y disfrutaba como hacía tiempo que no lo hacía . 
Al empezar el segundo tiempo , a pesar del empate a cero con el que terminó el primero  , temí que el Mánchester United marcase. No obstante el Sevilla continuaba bien plantado si bien Muriel no atinaba    con  la puerta contraria ni con  los lugares del campo que pisaba . Con correr de forma alocada y ansiosa no era suficiente para marcar. Seguía pensando que los ingleses lo harían  y se llevarían la eliminatoria. 
Rico paraba  todos los tiros que llegaban a su portería , sin mostrarse nervioso ,  y la defensa ( gran partido de Lenglet y bueno  de Kjaer , Mercado y Escudero ) no daba muestras de descomponerse ante las acometidas de los ingleses. Fue entonces cuando Montella decidió dar entrada al campo a Ben Yedder en sustitución de Muriel que no  daba  pie con bola .  El colombiano era el  único jugador que estaba desentonando  . Con la entrada del  pequeño Ben Yedder  todo cambió en tres o cuatro  minutos . Sus goles dieron la victoria al Sevilla y el traste con mi pronóstico . El escribidor había infravalorado el potencial futbolístico  del Sevilla , mi equipo     y , a consecuencia de ello , no había acertado. No acerté . Por tanto  rectificando  que es gerundio tal titulo la entrada , o de forma parecida,  y  enhorabuena. 
Los demás jugadores  muy bien  cada uno con  su estilo.  
Me gustaría estar tan equivocado , como en el pronóstico ,  en el resto de las demás cosas  en las que expongo mi opinión  
Me gustaría errar también en ellas. 
Dicen que rectificar es de sabios. A la vista está que no lo soy  aunque capacidad para rectificar tenga.  Ya me he dado con un canto en los dientes . No me los he roto o así me parece.      

No hay comentarios: