Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 6 de junio de 2018

VÁYASE PARA NO VOLVER JAMÁS , SEÑOR AZNAR.

A destiempo aunque él pueda considerarla oportuna fue la aparición , nunca mejor dicho pues es feo a rabiar , de don José María Aznar . Lo vi más feo y desagradable ,  si cabe , aunque nunca se debe hacer alusión a los caracteres físicos  de  las personas , ayer cuando apareció  en la pantalla de mi televisor. Fantasmal fue la aparición del hombre que se retrató en las Azores junto a los señores Bush , Blair y Durao Barroso. Debe hallarse ufano del retrato en cuanto que sonriente aparece en la fotografía  ;  retratado y  acertado  en sus predicciones políticas  . Su mal gobierno y sus falacias dejaron mala huella en España. Váyase para no volver cual  Ave Fénix creadora de un centro derecha en España. Cual Ave Fénix voladora y fe..
Los casos de corrupción de su  todavía partido , que lo debiera expulsar por lo que ayer dijo ,  y por mucho más , señor Aznar  ,  me atemorizan en demasía , me amedrentan , ante la posibilidad de que pueda  volver al ruedo español de la política . Mayor elegancia tendría , pero la desconoce ,   presentar su dimisión en el partido al que pertenece y que en tanta consideración lo tuvo durante un tiempo hasta que usted dijo : aquí estoy yo ; aquí está el tío  . Es usted , además de un temible  inepto , un manipulador y un peligro vivo para este país llamado España.  
Como puede ver ,don José María , feo es lo menos malo de lo que le digo en esta entrada que tiene que ver  con  la salida de la Jefatura del Gobierno  y dimisión , como presidente  del partido popular ,  del señor Rajoy. Nocivo para el Estado español y algo peor que manipulador creo que son acusaciones mayores que escribir sobre su fealdad : qué boca , qué pelos , qué cara , señor Aznar  , tiene  usted para decir lo que dijo y yo vi y oí. No era la primera vez... 
Dudo que vaya a prestar oídos , ni siquera leer , la propuesta que le hago de no volver. Pero en caso de leerla , téngala en cuenta y váyase , señor Aznar ,  a su casa en la que doña Ana Botella lo esperará con los brazos abiertos. Acostumbrada debe estar  a ver su fealdad  después de tantos años de matrimonio. No quiero , señores de Aznar , hablar de sus amistades poco  recomendables como el señor Berlusconi y otras  . Creo que con lo escrito van bien despachados.
¡ Qué susto me dio ayer cuando lo vi en pantalla !. Espero que sea la última vez que abra esa bella boca para decir  tantos exabruptos. Que sea feliz y deje serlo a los que quieren es mi  deseo. Que no vuelva a abrir su boca para decir esas sandeces , injusticias , y barbaridades. Que la abra para otras cosas como decirle a su mujer lo guapa que la ve. Así será la única persona que la vea guapa . Usted es todavía más feo que ella . Se lo digo al igual que lo que acabo de escribir. En usted  ser feo es lo de menos . Lo de más es lo que acabo de escribir sobre su forma de ser y de comportarse.   
  

1 comentario:

Mari Carmen dijo...


Querido amigo, no tengo ni una coma por añadir. Comparto enterito el texto, tus sabias palabras con estupenda moraleja.
A Carmen y a tí, abrazetes.