Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 7 de junio de 2010

SOBRE EL AMOR DE MI MUJER

Transcribo, literalmente,la carta que mi mujer me dirije :

" Mi amor ha vuelto. Se fue. Se fue hace cuatro años y ha tenido varios intentos de volver y quedarse con nosotros, pero la cosa no cuajaba. Vino por él un extraño, con el que he convivido casi cuatro años. Pero este ser no tenía su alegría, su ironía fina. Sin ser un bellezón tiene un encanto arrebatador que te engancha y hace feliz. Este ser bajó al infierno y yo con él ; unas veces fui arrastrada por él y otras bajé por él, pero pocas veces con buenos resultados. Había que dejarlo.Sólo estar ahí con amor desinteresado, como es el verdadero amor, con mucha paciencia, con mucha pena y tristeza.A veces la mejor solución era ignorar a ese ser extraño que se había metido en nuestras vidas y que no nos pertenecía. Yo he visto el abismo con él, y aún a veces lo bordeo y me da miedo caer; pero este renacimiento, como el lo llama,me ha dado un empujonazo hacia arriba.Sobretodo al reencontrarme con su " yo" verdadero. Sus ojos son otros.Su sonrisa, sus suaves abrazos de noche dan señal de que está a mi lado y me busca,aunque sólo sea para saber que está ahí.
Todos mis brindis, mis deseos, mis velas de cumpleaños, mis cartas a lo Reyes Magos, mi oración diaria y constante,han ido encaminados a la recuperación de Guillermo.
Ahora sólo pido que vuelva para quedarse, hasta que mi Dios y sus dioses le den vida en esta tierra.Y Cuando le asalten los miedos, si no puede salir por sí mismo, piense en todos los que lo rodeamos. Y en este Amor que le escribe, que se ha sentido bastante perdida sin él. Creo que los dos juntos tenemos bastantes motivos para darle gracias a la Vida.

Siempre seré tu GLAUKOPIS. Tu mirar claro.

Carmen,7 De Junio, 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, bonita carta llena de sentimientos, esperanza y buenos deseos. Yo, por mi parte, os deseo que este "renacimiento" os dure para siempre, os lo mereceis los dos.

Besos de Mª José