Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 8 de julio de 2011

DALTONISMO

Entre los defectos que tengo , uno es el daltonismo. Recuerdo muchas meteduras de pata en este sentido . Varias lo han sido sobre los colores de las camisetas de los equipos de fútbol. A veces he visto los colores del Betis , rojos. Gran pecado en caso de ser sevillano y sevillista. Distorsiono los colores de las banderas nacionales y de otros distintivos , lo cual causa risa pero también algún que otro problema al que suelo dar solución sobre la marcha. Con los semáforos, conduciendo, no tengo duda. La posición de las luces me sirve . Carmen , mi hija , acaba de decirme que he escrito la entrada " UN TORERO CON PROBLEMAS " con dos colores distintos . Por más que me desojo tratando de distinguirlos , no lo logro. Creo que voy a dejar de jugar con los colores del blog . Sin embargo , sigo viendo lo blanco, blanco y lo negro , negro ; y llamando al pan , pan y al vino, vino. Aunque confunda los colores , no pierdo el norte. Esto de tener editorial propio es una delicia. Permite escribir lo que uno quiera y cuando uno quiera. Tonterías y verdades como puños. De aquellas, mientras menos mejor. Tonterías , las menos. Los daltonismos no son voluntarios , sino defectos de visión. Mientras esta siga clara , seguiré entreteniéndome con mi blog. El señor Delgado, mi director del periódico, nada tiene que ver con mi editorial. Nos respetamos , que no es poco. Por cierto , hace tiempo que no me envía como reportero a algún lejano lugar. Con la ilusión que me hace trabajar por cuenta ajena . En mi horizonte , como las cosas están , no está el fundar un periódico. Quede esto para los empresarios a los que tanto dinerito les gusta atesorar para controlar las opiniones públicas y crear empleos mal pagados como los de la mal " pagá ". Qué difícil y qué bonito es ser independiente en lo relativo a ideologías aunque mi economía dependa de terceros o de cuartos ; de pocos cuartos.

No hay comentarios: