Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 9 de julio de 2011

ESTOY APENADO

Lo estoy porque los seguidores se me han ido. No sé si volverán , como las obscuras golondrinas , sus fotos a colgar ; pero llevo un día sin ver sus rostros a la derecha , según escribo, de mi blog en el que tantas cosas digo... Triste y póntico estoy , pues a las orillas del mar vivo sin vivir en mí, sin sus compañías reconfortantes. Pienso , al haberme abandonado de golpe los 24, incluído yo mismo , que algo gordo habré escrito para que todos , incluso yo , se hayan molestado . Desazonado estoy al no intuir cuál puede ser el motivo. Ni yo mismo lo sé como seguidor de mi mismo. Por ello pido perdón si en algo los he podido ofender sin voluntariedad alguna , quizá sí por torpeza o indelicadeza a las que tan propenso es el género humano al que creo pertenecer. Agradecería que vuestra vuelta como seguidores fuese rápida. Pensándolo bien , tal vez la desaparición sea debida a fallo tecnológico sin más. En caso de no ser así , mi pena continuaría creciendo hasta no sé ni dónde ni cuánto. En cualquier caso, gracias por haber seguido a este modesto y torpe escribidor hasta el día de ayer , de corazón. Seguiré diciendo mis cosas , a pesar de todo, con toda la libertad de la que dispongo ; y dejando abiertos los comentarios para la vuestra. Veinticuatro abrazos, el mío ya me lo he dado , y hasta pronto , espero.

Wilhelmus Alvarinus Toletanus non censor y único periodista de occidente que logró entrevistar , en vida, a Ben Laden aunque no encontrara sus restos arrojados al océano Índico , Dios sabrá lo que con él hicieron los americanos , se despide hasta la próxima entrada en la que espero sus o vuestras compañías , depende del tratamiento que con cada uno de los veinticuatro seguidores tenga . Conmigo mismo, cuando hablo y lo hago con frecuencia, el tuteo es pan nuestro de cada día. Muy difícil me resultaría hablarme de usted. Quizá sea el primero en volver a mi condición de seguidor del blog sevillacádiz.

2 comentarios:

Jesus+Pepa dijo...

jajajaja ¿qué le has hecho esta vez a blogspot? no, es broma, para tranquilidad tuya, decirte que estos que suscribimos seguimos siendo tus seguidores, aunque no se vea "nuestra carita" que en nuestro caso no es una carita sino la cúpula de Santa Maria de los Ángeles y Mártires de Roma. Está pasando estos días en otros blogs, por lo que igual que se han ido, volverán tus caritas sin hacer nada (seguramente)
Jesús & Pepa

Anónimo dijo...

Hola Guillermo, soy Mª José Sanromán, una de tus seguidoras, aunque sin carita, porque por más que lo he intentado no he podido ponerla, ya sabes que a mi edad estas nuevas tecnologías me pillan algo mayor.
Pero no te precupes que con o sin carita yo seguiré todos los días consultando tu blog.
Tu sigue escribiendo que tus seguidores seguimos ahí.


Besos.