Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 19 de marzo de 2014

LA VUELTA DE ROSITA ROJO A LA TIERRA

No sé de qué manera , pero a oidos de la señorita Rojo ha llegado la noticia de la próxima actuación de Wilhelmus Albanus , su admirado Guillermo Alvah , en Sevilla y me comunica su próxima venida al planeta azul , cuya situación , me adelanta , ve muy negra . Tanto , me ha dicho , que teme por la seguridad del mismo a consecuencia de la desigual situación que presenta la distribución de bienes en la Tierra y de la anexión a Rusia de la península de Crimea entre otros problemas que , desde el planeta rojo , se consideran graves y de dificultosa solución. .


Me ha adelantado , en igual sentido , que no sería descabellado que su admirado Wilhelmus Albanus y su familia ( nosotros ) abandonásemos la Tierra antes de que la situación estalle.

Ya hablaremos cuando llegues , Rosita , ha sido mi respuesta discreta y respetuosa a mi amiga marciana .

Al haberme anunciado su llegada dentro de una docena de días , dispondré de tiempo prudencial para calibrar y sopesar sus alarmistas palabras.  Vendrá acompañada de su novio , pues novio se ha echado y habrá que verlo , llamado Colorín Colorado , controlador aéreo de profesión.

Como yan han acabado los carnavales , más de una persona podrá pensar que este año se han prolongado l por algun motivo cuando nos vean pasear , a los tres , por las calles del centro de Cádiz o por la playa si el tiempo no lo impide. . Mientras tanto , procuraré continuar haciendo mi vida normal , que ahora no lo es tanto al tener que atender durante más tiempo a mi madre a consecuencia de su caída y posterior fisura o pequeña fractura de pelvis , ya casi nonagenaria. 

De cualquier modo , no descarto que proponga a Albanus una gira poético-musical por el planeta rojo en el que tan conocido es mi hijo mediante los artículos laudatorios que sobre él escribe en A.B. C. INTERESTELAR  , rotativo en el que colaboré durante un tiempo y en el que dejé de hacerlo al negarme a enviar más crónicas de índole política. Dándole vueltas a mi magín , no desecho la probabilidad de que Rosita se ofrezca a ser su representante , o manager , en el rojo planeta con el sano intento de lanzarlo por esos mundo de Dios , lo que le permitirñia a Wilhelmus alcanzar el estrellato , lo  que llevaría aparejado la consecución de  una economóa desahogada que él tanto desea y mantenerse por sí mismo . Sería un respiro para mí que no nado en la abundancia y se lo agradecería como yo agredezco las buenas obras que se me hacen : con el corazón y de corazón. de forma vitalicia y post mortem .

En fin , no quiero hacer conjeturas . Rosita Rojo y Colorín Colorado propondrán cuando lleguen .

Lo que es por completo cierto , tal Rosita me comentó , es que , sin catastrofismo alguno , el camino por el que avanza el planeta azul , tan bello , de belleza en cuanto a justicia y  equidad nada tiene . De injusticia palpable y salvaje , mucho. Que Dios nos proteja y no tengamos que irnos con la música a otra parte

No hay comentarios: