Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 24 de marzo de 2014

SIN PALABRAS GRANDILOCUENTES , SOLEMNES O MANOSEADAS

Esta breve entrada , aunque gira sobre un hombre que se dedicó a la política desempeñando muy bien su labor , no aparece , porque lo tengo prometido , sobre la etiqueta de : POLÍTICA , sino sobre la de TEMAS ESPECIALES en cuanto que don Adolfo Suárez , ex-presidente del gobierno español , era un hombre especial . Un hombre especialmente válido que pasará a la Historia de España como personaje excepcionalmente competente dentro del mundo de la incompetencia  , de la vanidad , de la deshonra y de la estupidez en el que realizó sus trabajos y labores gubernativas 

Me sentía obligado , por sentido de la justicia , a escribir algunas letras de agradecimiento a lo mucho que don Adolfo Suárez hizo por España y acabo de hacerlo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Guillermo, ante todo desearos que tanto Carmen como tu y vuestros hijos os encontreis bien. Pablo y yo seguimos bien. Una vez mas estoy totalmente de acuerdo con tu escrito de Adolfo Suarez, lo cual me enorgullece, pues te tengo por una persona inteligente y ecuanime.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenos días Guillermo, ante todo desearos que tanto Carmen como tu y vuestros hijos os encontreis bien. Pablo y yo seguimos bien. Una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo en tu entrada sobre Adolfo Suarez, lo cual me enorgullece ya que te tengo por una persona inteligente e integra.

Besos.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Nos alegramos de que Pablo y tú sigais bien. Un abrazo y gracias por tu comentario.


Guillermo