Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 4 de mayo de 2018

EL VISITADOR ANÓNIMO ITALIANO SIGUE VISITANDO EL BLOG.

Hay amores que matan , se dice , y yo digo que hay fidelidades anónimas que pueden matar.  El visitante anónimo sigue , dale que te pego , pinchando , un día sí y otro no , en días alternos , cuatro veces en las últimas entradas y las mismas en algunas de las antiguas. 
Sigue escondido en su anonimato a pesar de todo lo que le dicho en estos escritos. Ya no sé qué más decirle para que se apee del burro y diga cuál  es su nombre. He perdido la esperanza y lo dejo actuar casi sin decirle más nada.  Hoy he advertido múltiples  entradas desde los Estados Unidos de América y , al no ser  sospechosas ,  nada les tengo que objetar. Si el blog interesa , mejor que mejor. Mientras más lectores y seguidores tenga  más me satisface.  
Ayer recibió el blog la alterna visita , tal parece que alguien le ordena ,  del anónimo visitante o visitador ,  como las visitadoras de   Pantaleón , de lo cual no tengo más que alegrarme. Alegría que puede convertirse en risa si el ánimo está dispuesto a ella. En caso contrario , la alegría no pasa de simple satisfacción personal . Con las visitas provenientes de Europa y de América me conformo aunque el blog se lea también en Asia pero apenas  en Oceanía. Creo que desde Australia e islas más o menos próximas ha habido pocas visitas en los diez años de existencia del blog. 
Comienzo diciendo en la entrada que hay fidelidades que pueden matar porque si éstas son anónimas  , como son  , la curiosidad por conocer el nombre del visitador , que no creo  se llame Pantaleón,   puede llevar al autor del blog  a la muerte .  Juego aquí , es evidente , con el nombre de una de las novelas de Mario Vargas Llosa ya que el visitador puede ser una visitadora . El género me es desconocido en cuanto que sobre él o sobre ella lo desconozco todo  . Solo sé que es visitador o visitadora anónimo o anónima y que hay fidelidades que , si no son desenmascaradas , pueden ocasionar la muerte . . . 
Espero que no sea así , lo mismo que espero algún día desenmascarar el anonimato de quien pincha con reiteración y alevosía pues el autor le ha pedido que se dé a conocer de todas las maneras ;  del revés y del derecho. 
En caso de mantener el anonimato , como me temo , no volveré a escribir sobre él. Solo cuando no se me ocurra algo más interesante lo haré .  Más no puedo hacer ni escribir  para lograr que pierda el anonimato sin vergüenza  de tipo alguno . No merece otra cosa más que el olvido. 

No hay comentarios: