Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 12 de mayo de 2018

LOS CORREOS QUE ME MANDA TWITTER Y ALGO SOBRE TORRA.

No sé si me di de alta en Twitter cuando de Facebook me di de baja ,  o no. Tampoco lo primero me importa en gran manera dado el uso que de él hago : ninguno . El escribidor   no existe para las llamadas redes sociales ; es hombre muerto ...  A pesar de ello    recibo a diario correos de Twitter conminándome a hacer esto , lo otro o lo de más allá.  Entre estos correos que me mandan sin haberlos pedido ( lo cual ya de por sí dice poco de quien los envía ) , se me ordena , bonita manera  de decir algo , que siga a fulano o a  mengano. Ni que decir tengo que no les hago el menor caso . Otras veces los correos me dicen que fulano o mengano me solicita amistad . El mismo caso que a los anteriores hago tras habérselo hecho una vez y haber sabido que quien solicitaba mi amistad ,  no la había solicitado. Debe ser eso que dicen sobre las nuevas formas comerciales al uso.  Al uso y al abuso , digo yo. 
Lo de las llamadas redes sociales no me atrae en absoluto porque en lo que las atañe , dudo de todo y de todas . Por esto y por  más cosas... 
Pertenecí a Facebook y fui engañado por una persona que se hacía pasar por otra. Lo fui    como un chino. De aquí que huya de ellas como el gato escaldado huye del agua fría. 
De cualquier forma , partiendo de la base de que el Mundo es un Gran Teatro como escribió don Pedro Calderón de la Barca , las llamadas redes sociales , que participan de un tiempo a esta parte en este mundo , me importan un pimiento  . Sería por la euforia que me provocó la salida o superación de mi primera depresión por lo que de facebook me hice durante unos  años. 
Soy pues , y mientras no se demuestre lo contrario , hombre escribidor muerto. Escribo , pero muerto estoy para el gran público . ¿ Para qué gran publico y qué se puede entender que éste es  ? Eso vuelvo a decir mientras sigo tecleando. 
Toca ahora hablar sobre el último candidato propuesto por el expresidente de la Generalitát o Generalidad para que , en efecto , lo sea. Ya es hora de que la institución catalana , tan antigua , tenga un presidente .  
El señor Torra me parece una buena persona que independentista , como es natural ,  es . Una buena y preparada persona que lleva en la sangre sus aspiraciones a hacer de Cataluña una república basada en el menosprecio hacia catalanes, que no comulguen con sus ideas, y hacia España  .  Que osa decirle a Felipe VI que así no . Majestad , así no , le acabo de oír decir.  Yo le pregunto , suponiéndolo , que a qué se refiere con el así no. Por ahora nada más ...

     

1 comentario:

Mari Carmen dijo...



Pues a muchos les pareceremos unos raritos, yo no uso las Redes Sociales. El blog es lo único, con eso, para mí es suficiente.
Comparto tu criterio.

Abrazos, pareja.