Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 23 de diciembre de 2018

ME HA ESCRITO LA SEÑORITA ALYSSA CARSON

Pidiéndome y dándome explicaciones . Entre  las que  me pide está el decirme  que el chiste que hago con su nombre y con la  famosa Mona Lisa  ,  con    La Gioconda  , es tan fácil como malo. Que carece de gracia y así me lo hace saber .  Me pide , con educación , que lo suprima . No lo pienso hacer.
Me parece que Alyssa es una buena persona según  se desprende de su correo , con arreglo a  las palabras siguientes ,   con las que  también me da explicaciones del porqué no sabe nada del viaje del que hablo. 

Su castellano escrito es aún mejor que el oral . No me sorprende que lo hable y que lo escriba  pues su ciudad de origen , Baton Rouge ,  estuvo durante un tiempo bajo soberanía española y en ella las lenguas inglesas , francesa y española tuvieron cabida  , convivieron y se hablaron  durante  un tiempo.  
En castellano o español me dice que hasta la recepción de mi carta no sabía nada del viaje a Marte del que le hablo y  que no me toma por loco sino por bromista. Que me califique así , como bromista , no me es grato ,  a pesar del sentido del humor que me puede quedar , porque es claro indicio de que no se ha tomado en serio el viaje internáutico.

Por lo demás  me comenta  que piensa venir , a no ser que ocurra algo imprevisto , al sur de España , que no conoce , y visitar las dos ciudades que componen  el nombre del blog. 
De las dos tiene conocimiento teórico y les parecen muy interesantes por unas cosas u otras . Cada una por las suyas . Cádiz por su playa de la Victoria  y Sevilla por ser Sevilla.  Me cita  Cádiz como la más antigua ciudad de occidente y me dice que piensa subir a la Giralda. También me dice , por escrito naturalmente ,  que piensa visitar otras ciudades andaluzas ,  de las que no me da nombres , al tiempo que me da recuerdos , señal de que ha leído la etiqueta titulada :  EL VIAJE A MARTE  ,  para mis dos compañeros   . Recuerdos a su primo y a Arturo Pérez , escribe.   

No me cabe duda de que la señorita Alyssa  Carson  es una persona agraciada , sencilla , fina y delicada  que vive , se comporta y actúa  tal  como escribe. El único pero que le puedo poner al correo de la joven  norteamericana es el considerar nuestro primer viaje como broma  y su petición de que me pude ahorrar en la entrada las palabras sobre la Mona Alyssa.   

Cuando venga se pondrá en contacto conmigo y le hablaré de la verosimilitud de nuestra ida al planeta rojo ,  que ella piensa visitar y colonizar .    

      

No hay comentarios: