Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 31 de diciembre de 2018

EL PREMIO QUE YO DOY.

Lo   envuelvo  en papel de celofán y lo entrego al visitador anónimo italiano. Premio que le otorgo  a la constancia y no al esfuerzo en cuanto que solo pincha( qué moderno ) en las entradas  que desea visitar.   ¡Poco esfuerzo debe costarle! .   Es constante el visitador ya que , como sabe quien lea mis  entradas ,  lo hace en días alternos; un día sí y otro no . Todavía no lo he echado en falta el día que le toca  . Su constancia es proverbial  y,  ya que otros premios otorgan otros blogs , yo no iba a ser menos. 
Tras haberlo envuelto en el papel más arriba indicado , lo hago en otro papel de regalo , en cuanto que regalo o premio es , a fin de que tenga mejor presentación. 

Sigue sin decir esta boca es mía y ya estoy hecho a su silencio en este sentido. Me gustaría que , una vez que reciba el premio , se diera a conocer . Con que se diera a conocer a mí , me conformaría . No  ha de hacerlo de forma pública .Suele decirse que ser agradecido es propio de bien nacidos y , al menos , así lo conceptuaría el escribidor si se diese el caso. 

No figura , según mis pesquisas , en  las lista de seguidores , pero me sigue . No tengo dudas al respecto. Me sigue como perro fiel a su dueño o a la presa tiroteada y abatida. Cazada .

En el caso , improbable , de que lo recogiese ,  bien  en persona o delegando la recogida en alguien que se acreditase, aquí está preparado . No digo en qué consiste el premio porque como inocentada algo retrasada pudieran ser consideradas estas palabras que tecleo a vuelapluma . 

De inocentada , nada y de veracidad toda. Es un premio con todas las de la ley y que cumple todos los requisitos exigidos  .  

Sí le adelanto , aunque me desdiga de anteriores palabras , que le deseo lo propio que se suele decir en estos días finales del año en curso y que al regalo acompañan dos  botellas de buen vino español , riojano , para que las descorche cuando le plazca. 

No todas las copas de vino español tienen porqué ser de Jerez . Buenos vinos hay en todas las zonas vinícolas de España , incluida Cataluña,  por mal que le pese a Quim  Torra lo de pertenecer a la más extensa nación de la Península Ibérica . A Torra , es evidente , no le doy premio alguno y sí un tizón  que no cabrá en su zurrón. Otro igual al fugitivo Puigdemont .

El premio es extensible a mis escasos seguidores ( lo bueno , si  breve ,   dos veces buenos tal más o menos  dijo Gracián ) , si bien no se trata  del mismo .  Diferencias hay entre uno y otro ya que mis seguidores no son anónimos . El premio que le doy al visitante o visitador italiano es de carácter material y el extensible a mis seguidores lo es de tipo espiritual . 

Material , de cemento armado como  su dura cara , es el que le tengo guardado  a Pedro Sánchez , actual Presidente de la monarquía española , por su pésima gestión al frente de su país  . Tampoco  creo que lo recoja en casa , lugar de donación de los premios concedidos y de los que hablo ,  porque nunca creo que vendrá a ella. Poco  me pierdo con su ausencia. 

Así que buen enero del año 2019 , y de los meses posteriores y muy posteriores , es lo que deseo tanto a los premiados  como a los no premiados . En primer lugar al anónimo visitador al que el post dedico . En segundo lugar a mis seguidores conocidos y por conocer , y en tercero a todos los políticos , tanto centralistas como separatistas ,   en torno a los cuales habrá  tecleado  el escribidor que firma y envía este texto a la Revista EL PERIÓDICUS : Wilhelmus Alvarinus Toletanus   


No hay comentarios: