Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 29 de diciembre de 2018

UN ACIERTO PLENO . DIO EN EL BLANCO .


Fue el de nuestro hijo al elegir su pseudónimo como cantante , trovador , cantautor o como él se quiera llamar . Un día me dijo que más adelante me confesaría el porqué eligió el sobrenombre de Alvah ; pero todavía no ha llegado el día de la confesión. Aunque no lo ha hecho , creo que acertó de pleno .  No se vería  el estilo de  su música como  algo a lo que favorecería el uso de su verdadero apellido. 
Sobre las dotes de Guillermo no voy a decir nada porque se dudaría de lo que dijese en cuanto que su padre soy.  Creo que ya escribí algo sobre esto . Lo único que digo  sobre este asunto es que nada  tendenciosas serían mis palabras.
 Así , sin tendencias , fueron mis investigaciones sobre mi familia paterna que aquí se exponen y divulgan como tema principal o capital del blog  . La investigación fue leída en la Facultad de Geografía e Historia ( Facultad de Filosofía y Letras )  en el año 1987. Ya ha llovido y ha hecho frío y calor desde aquella lejana fecha. 
Tras empezar cantando en solitario , formo un grupo llamado Guillermo Alvah y los Predicadores. Grabó con ellos sus dos primeros discos  y ahora , sin perder de vista sus actuaciones en solitario ,  versiona con el grupo llamado The Bigotas.

Tampoco me voy a pronunciar en lo que hace a los asuntos que versiona en cuanto que están al alcance de quienes quieran verlos y oírlos.  A la vista de todos están las grabaciones de ayer y de hoy. Yo  , en cuanto padre de la persona que canta y que toca , solo puedo decir que me gusta su música y cómo la interpreta. No debo decir nada más . Ni nada menos . Solo que en estas fechas actúa y actúa yendo de un lugar a otro de las provincias y ciudades  más próximas a Sevilla y a Cádiz . Sobra decir que actúa y canta  , con preferencia , en estas dos capitales de provincia.  

No hay comentarios: