Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 17 de diciembre de 2018

OTRA INCRÉDULA : ALYSSA CARSON

La mona Alyssa tiene algo en común conmigo :  su afición por el Planeta Rojo. Leo  , en prensa escrita, que Alyssa se prepara para ser el primer ser humano que pise Marte. Alyssa , que es muy mona, ya ha estado en la Administración Nacional de la Aeronáútica y del Espacio ; es decir ,  en LA NASA . Se sabe  que no soy muy amigo del uso de acrónimos. 
Alyssa , según he leído , es natural de Baton Rouge  , en Luisiana ,  cuyas tierras y cuyos mares fueron muy recorridos  por alguien que yo me sé .  No muy  lejos está   la ciudad de Dallas , en   el Estado de Tejas.  Al fin y al cabo  poco más de 400  kilómetros separan una ciudad de otra  . Más de una vez serían atravesados por la persona que yo me sé ,  en la primera década del siglo XIX , y  a la que antes aludí .  Se sabe que los Estados Unidos de Norteamérica son muy extensos y en  ellos esta distancia es pequeña.  
 Pienso  que la incrédula señorita Carson no quiere  saber nada de mi estancia primera ni de los conocimientos que alcancé  en el Planeta Rojo ;  en caso contrario me hubiese respondido , no sé si a vuelta de correos pero sí con premura  ,  a la prolija carta que le envié a su casa .  Supongo que le llegaría porque certificada fue . En ella le contaba mis aventuras interespaciales con detalle , pero debió tomarme por loco y no se dignó responder . Mucho le hubiese yo ayudado en la afición que muestra desde muy niña.  

Acabo de ver un vídeo de ella en el que dice , en un buen castellano , que sus amigas  quizá  puedan considerarla como algo turulata ( no usa esta palabra ) pero que su mayor deseo es vivir en Marte , colonizarlo y no regresar más  a nuestro planeta .
 Su padre respeta su opinión y sus gustos , coincidentes con los míos y con los nuestros ( hago alusión a mi primo José Joaquín Pineda que voluntariamente quiso acompañarnos a Arturo y a mí en el primer viaje )  en lo que hace a que la vida aquí está cada día que pasa más difícil aunque yo  repitiese la ida varias veces ;   lo que quiere decir que fui y volví . 

Salta a la vista que Alyssa es más agraciada , para los cánones de belleza  que rigen en el Planeta Azul , que Rosita Rojo ,  y cabe que algún astronauta se enamore de ella a primera vista  . Se trataría  del primer enamoramiento aeroespacial que se da entre terrícolas.  Caso de ser así ,  afortunado sería el hombre que tuviese a la mona Alyssa entre  sus brazos .   Leonardo da Vinci  removería sus huesos  en su tumba.  .    Otra más que no se cree el asunto de mis viajes  de ida  y venida de  Marte :  Alyssa Carson. 


No hay comentarios: