Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA.

No soy cumplido aunque sí cumplidor y  sentidor  e intento , mediante estas letras ,  felicitar , en días tan señalados ,  a todos mis lectores y seguidores y a los incontables que ni  me leen ,   ni lo son , ni me oyen ni me entienden .
 Ítem felicito  , se conocen mis aficiones lingüísticas , a todo aquél que , tras leer los escritos , haya huido de ellos como alma que lleva el diablo.  A estos pido que  hagan una parada en su huida , se detengan  y lean esto , con el detenimiento debido  ,  porque a ustedes también les dirijo la entrada felicitadora y les deseo un próspero año nuevo  extensible a todos los  que posteriormente  vengan.  No sé si serán muchos o pocos , pero sean los que sean felicito , de igual forma , a los fugitivos del blog .  Sus razones tendrán para ser fugitivos  , pero  no es tiempo de análisis sino de  felicitaciones .

Ítem ,  no olvido a los  personajes de ficción que tanto me han ayudado  en el desarrollo del blog  y que mis lectores asiduos conocen tanto como yo ,   o más. A todos , unos más antiguos que otros , felicito al tiempo que les recuerdo ,   también a todos   los personajes que aparecen en el blog  sean ficticios o reales , que no olviden unas palabras que aparecen en la cabecera del mismo. Éstas son : UNAS GOTITAS DE HUMOR NO VAN MAL EN LA CAZUELA DE LA VERDAD Y MUCHO PUEDEN DECIR .

Ítem lo hago  a mis  amigos españoles   o  naturales  de otras tierras como Alemania  , Francia , islas de El Caribe , etc ... 

Ítem a mis antiguos compañeros de profesión . 

Ítem a mi familia materna y paterna ; primos y sobrinos en primer , segundo o tercer grado y , en general ,  a los miembros de las familias extensas tanto paterna como materna .

Item , a los miembros de mi familia política y en especial  a mis suegros .

Ítem a los grupos que , de forma involuntaria , he podido no citar en este post a felicitaciones dedicado.


El último ítem lo dejo para felicitar  a mi familia conyugo-filial deseándoles a Carmen ( Glaukopis ) , a Guillermo ( Guillermo Alvah )  y a Carmen-filia ( Carmen hija )  , por orden de edad ,  que todo les vaya superior durante el mayor tiempo posible.
En seis  palabras : que sean felices siempre que puedan.   

Con esta felicitación navideña , intento , y logro , no aumentar el número de entradas escritas sobre la etiqueta de :  POLÍTICA  ;  situada , hablando en orden  numérico , en octava posición del blog   como se puede apreciar   si  se mira a la derecha   de la pantalla.  

No se trata el blog SEVILLACÄDIZ , se puede escribir con mayúsculas o con minúsculas su nombre,   SevillaCádiz , pero siempre con mayúsculas  las letras iniciales  de las dos capitales andaluzas que lo componen  ,  de un blog sobre asuntos políticos  aunque la realidad de España y del mundo  hayan hecho que a tan arduos asuntos el escribidor les dedique más entradas de la cuenta. 
Digo , en lo que hace a esta cuestión y a la anterior , que nunca   el asunto político me atrajo , ya lo he dicho otras veces , y que el nombre del blog admite grafías distintas a las predichas.  Admite el escribidor , su supuesto dueño ,   que su nombre  se escriba con minúsculas ( sevillacádiz )  pero siempre acentuando la a de Cádiz. Poniendo , seguidos , los nombres de la capital de Andalucía y de la más antigua ciudad de occidente , cada uno utilizará el buscador que prefiera , se puede acceder a él. No hace falta que lo diga , pero así es .

Acorde con mis palabras , edito esta entrada sobre la etiqueta  llamada nueva ya que es felicitación para el año nuevo .

FELICIDADES A TODOS .   

   

1 comentario:

Mari Carmen dijo...



Hola Guillermo. Hace ya tiempo entré por primera vez a tu blog, eché una ojeada, me gustó lo que leí y te "fiché", y aquí estoy desde entonces.

No suelo ser volátil, así que mientras me aceptes como fiel seguidora, me tendrás espectante con tus entradas. Si me lo permites, te pido mantengas activo esta ventana al mundo, a mí me gusta e interesa, dicho sea de paso.

Recibo agradecida tus buenos deseos para las próximas fiestas, ya me faltan muchos, los recuerdo a todos, y me quedo con lo que disfruté con mis mayores y de los fallos que tuve, pues también me dejaron unas enseñanzas que me han sido útil y entrañables en el tiempo...

Ahora tengo yernos, nietos y nuera, se me va unas etapas y van viniendo otras, es la evolución de la vida, la acepto y guardo todos mis recuerdos...y disfruto de lo almacenado en Cádiz, Sevilla, Málaga...

Para todos vosotros, mis mejores deseos para la Navidad y el año 2019.

Un fuerte abrazo.