Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 26 de julio de 2012

CIERRA LA REVISTA EL MORAPIO

Qué pena me ha dado el cierre. Uno más y van los que van. Ya es la segunda vez que soy víctima del cierre de periódicos en los que he colaborado con mi mejor ánimo y con las entendederas que Dios me ha dado. Primero fue  EL VELERO ANDALUZ  y ahora EL MORAPIO. Recuerdo mis anteriores colaboraciones en otros periódicos de gran tirada y he de decir que mis colaboraciones en EL MORAPIO creo que son los epílogos de mi carrera periodística , a la que ustedes podrán calificar como quieran. Como brillante , mate o para que me maten. Es lo que ha hecho conmigo y con muchos otros ( matarnos ) la reforma infinita del gobierno español que no deja títere con cabeza ni tiempo para pensar entre un error y otro. Qué le voy a hacer. Seguiré mi incipiente amistad con don Todobebo y con doña Frasquita de la misma forma que sigo siendo amigo de mi lejano pariente don Eufrasio De la Frase y Suárez de Golfín , el director del extinto VELERO ANDALUZ. Amigo de mis lectores y de mis amigos de verdad , no de los que lo fueron de mentira o por conveniencias de un tipo u otro. Amigos , en la vida , pocos y a algunos me los encontré en la calle intuyendo de qué pie cojeaban. Agua pasada no mueve molino e iré caminando por la vida con el recuerdo reconfortante de las buenas amistades. Las que valen de verdad y no son como las reformas de Rajoy , el recortador incumplidor de su programa político , aunque haya uno de su tira , de cuyo nombre no quiero acordarme pero de su cara sí , que diga algo tan evidentemente falso y contrario a natura como ha dicho. Ah , señor Rajoy y señores de su partido que piensan que soy un rojete que la he tomado con ustedes , de rojete , poco. Tan poco como  el maestro Mastropiero. De independiente y de pensador libre , mucho. Otro cierre que , al menos a mí , me hace la puñeta , me deja sin poder ejercer mi vocación periodística y me da muchísima pena. Mi vida en EL MORAPIO  ha sido efímera como el humo.

No hay comentarios: