Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 29 de julio de 2012

HUMORADA SERIA

Así concibo el hecho malhadado que , por impericia y brujuleando en los mares procelosos de mi desconocimiento " bloguero " , me llevó , un día alejado al de hoy , en el que veré pasar desde mi terraza los barcos de la regata de Cádiz , a hacerme seguidor de mi blog. Seguidor de mí mismo  no por narcisismo de un tipo u otro sino por ignorancia supina y prona con respecto al medio en el que escribo. Hace tiempo que decidí subsanar tan evidente fallo que como inelegante puede considerarse sin falta de razón , pero no logro darle a la tecla subsanadora ni a mano y predisposición tengo a alguien que me haga salir del grupo de mis seguidores a los que , ya que es oportuno , les vuelvo a dar las gracias por serlo. Así que continuaré siendo seguidor oficial de mi blog , aparte de autor , sin rebozo  alguno ni vergüenza en cuanto que se parte de la base , cierta , de que los autores solemos ser los primeros lectores y relectores críticos de uno mismo o así  debiera ser..Con frecuencia releo lo que aquí escribo y advierto que lo escrito está pensado y repensado.  Es sano e independiente , si bien puede gustar más o menos porque hay pocos seres humanos que así lo sean. Mucho miedo y mucha falsedad caracterizan al género humano y de aquí que casi nunca dicho género actúe con la verdad inteligente ni vaya de frente  , sino por camino torcido y con recovecos  en defensa de sus intereses más o menos sanos y de sus planteamientos más o menos dignos. Más menos que más. En cualquier caso , intentaré quitar mi foto y borrarme , de forma oficial , como seguidor de mi blog aunque sea el autor y lo siga. En relación con esto , veo que las entradas , todas dictadas por   mi corazón y mis luces , sean largas o cortas , están más conseguidas unas que otras. De todo hay en la viña del Señor y en las boticas. En este injusto mundo en el que nos llevan por caminos tortuosos y falsos , terrestres o fluviales , que terminarán desembocando en el mar final. Después , Dios dirá y algunas  sorpresas habrá.Como hay izas , rabizas y colipoterras.

No hay comentarios: