Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 24 de julio de 2012

NI USTED NI YO NI NADIE

Fue lo que me dijo un señor culto y sesentón  ,como yo , cuando  tras leer  mi pancarta : RAJOY CONTIGO NO SÉ A DÓNDE VOY, se me acercó entre la muchedumbre de manifestantes que caminaba en orden y concierto por la avenida gaditana de distintos nombres que desde Cortadura lleva a la Puertas de Tierra. No sabemos hacia qué lugar nos lleva Rajoy pero él insiste en sus recortes ( no en vano pasará a la historieta de los presidentes de gobierno españoles  como el gran recortador ) dale que te pego y sin obtener mejora alguna de la situación del reino. También me dijo que él era independiente y librepensador , en lo cual volvía a coincidir conmigo , y que ni Rajoy ni sus ministros tenían zorra idea de lo que traían entre manos ni entre pies. Que eran unos mandados de quienes en verdad mandan y que tanto él como yo sabemos los que son. Me dijo que De Guindos , Montoro y demás ministros eran unos ineptos que ninguna confianza  le daban por muchas ínfulas que se diesen de sabelotodo prepotentes por haber llegado a ser ( mire usted qué mérito ) ministros de un ramo u otro de la administración española. Estando hablando el señor culto y sesentón  y yo de esta guisa , se nos acercó un hombre de los muchos a los que el gobierno de Rajoy ha sumido en la indigencia y nos pidió una limosna que le dimos. El hombre , con cara de pena y de buena persona , nos agradeció el gesto con la clásica fórmula de : Dios se lo pague y seguimos rajando de Rajoy hasta que unas cámaras de no sé qué televisión enfocaron mi pancarta. La verán un día de estos en pantalla rodeada de aclamaciones y vítores. Los que nunca oirá el pobre de Rajoy excepto de sus aduladores , interesados y equivocados partidarios. Ni don Joaquín , que así dijo llamarse el manifestante culto , sesentón e independiente , ni yo nos fiamos un ápice de los políticos sean del color y del partido que sean. Panda de indeseables. La justicia , la honradez y la vergúenza las desconocen o , a sabiendas , no quieren aplicarlas ni ejercerlas.

No hay comentarios: