Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 31 de julio de 2012

ADMIRABILE VISU

Admirable de ser visto el hombre que expresaba  las palabras que llegaban a mis oídos. No me lo podía creer , pero un hombre de carne y hueso , con palabras correctas y correctamente vestido , me hacía una proposición honestísima. En estos días procelosos cuales mares cantábricos encrespados , días desesperanzados y calurosos del verano andaluz , oir lo que mis oídos oían y ver lo que mis ojos veían , era digno de la mayor admiración. Santiago Celtibérico , que asi dijo llamarse el caballero que se apoyaba una mano en el pecho al tiempo que me tendía la otra , amiga , nada más abrir la puerta de mi casa , venía a ofrecerme un trabajo digno y apropiado a mi edad y conocimientos. Venía a ofrecerme , nada más y nada menos , que publicar en su editorial mis artículos completos por considerarlos merecedores de mayor divulgación por el ancho mundo. Que el medio que utilizo , si bien abierto a todos los mares , tierras y vientos , no era el más adecuado para la expansión y divulgación de los mismos. Tras invitarlo a pasar y extensa conversación , llegamos a un acuerdo ventajoso para los dos partes que , Dios mediante , remediará el hachazo que Bilderberg y Goldman Sachs me han asestado en pleno bolsillo haciendo tambalear mi ya maltrecha economía. No se trataba de broma pesada de algún tipo sino de un pacto entre caballeros que fue sellado con un fuerte apretón de manos , unas sonrisas cómplices y un viva la Pepa que tanto se lleva en estos días , sobre todo en Cádiz , ciudad en la que moro y de la que muchos moros han desaparecido. Espero que no desaparezcamos los cristianos más o menos ortodoxos porque mala señal sería. Resumiendo : que aquí me tienen y me teneis con una nueva entrada y unas , espero , nuevas entradas que paliarán el descalabro al que Bilderberg , Goldman Sachs , La COSA y sus mandados , me han sometido de forma tan brutal como esperada. En honor a la verdad debo decir que esperaba el descalabro ; si bien algo más tardío. No tan pronto ni de esta forma tan taimada y tan ladina. Como nobleza obliga y ser agradecido es de ser bien nacido, fijadas las condiciones laborales del nuevo contrato en el que se contempla la publicación de los artículos editados y por editar en el blog  , todos, incluídos los más flojitos , hemos pasado a la terraza y , viendo como se pone el sol en el mar de Cádiz , hemos saboreado una cerveza muy fría en copas anchas. Lo que corresponde.Las tapitas acorde con el panorama y el señor , que esto es , Santiago Celtibérico , quien me ha echado una mano paliativa del descalabro.

No hay comentarios: