Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 20 de julio de 2012

UNA PANCARTA EN LA MANIFESTACIÓN DE AYER EN CÁDIZ

Obedeciendo sugerencias de mis lectores , no escribo sobre la etiqueta de temas políticos sino sobre la de temas variados; entre ellos el político. Ayer , tras pensarlo , repensarlo y sopesarlo , el abajo firmante , Wilhelmus Alvarinus Toletanus et Pinaster ( el censor Catón me ha indicado que   debe separarse el primer apellido del segundo mediante la copulativa ) decidió participar en la manifestación que se había programado , en la avenida de entrada al casco viejo de la antiquísima Gades , en protesta ante las medidas dictadas por el gran recortador : el presidente don Mariano Rajoy con quien hacía tan poco tiempo había estado en la playa de la Victoria de la ciudad y en uno de sus lugares más atractivos e interesantes bajo el punto de vista sociológico y vinatero : La Cepa Gallega de Félix.

Aunque fui testigo de las palabritas que a don Mariano le dedicaron los bañistas y no bañistas que pululaban por las arenas gaditana, tan duras como justificadas , decidí , tras repensar y sopesar pros y contras de mi presencia en la citada manifestación , acudir a ella. Nobleza obliga y lo justo y la verdad no tienen más que un camino que no suele ser el oficial. Es el real. Así que me hice una pancarta que , mentiría si no dijese que causó admiración y sensación , decía : RAJOY CONTIGO NO SÉ A DÓNDE VOY. Tan corto texto se convirtió con rapidez en centro de atracción de miradas y de cámaras de televisión. Están llamando a la puerta de casa y estoy solo. Interrumpo el cuento de mi experiencia pancartera por el momento. Seguiré escribiendo sobre mi participación en la marcha bajo mi admirada pancarta : RAJOY CONTIGO NO SÉ A DÓNDE VOY.. Ni yo ni casi nadie excepto la prima de ...

No hay comentarios: