Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 25 de julio de 2012

HUMOR NEGRO

Mientras más recortes y más de lo mismo  ordena el gobierno español del señor Rajoy , más se agrava la situación de España. Desconozco el plazo que se habrá dado Rajoy para que sus recortadoras y empobrecedoras medidas surtan el efecto que él piensa. Que piensa él , su partido y sus partidarios ; no muchos otros españoles perjudicados por el desastroso gobierno del que forma parte el sonriente ( no me gusta su sonrisa ni la veo justificada ) señor De Guindos. ¿ De qué se reirá De Guindos ?. ¿ De qué estará satisfecho ?. ¿ Será de ser un personajete del gobierno español gobernado por el voraz hipercapitalismo extranjero ?. No sé .Solo sé que ni De Guindos , ni sus compañeros de gobierno ni los políticos en general me gustan y me pregunto si en el medio millón largo de kilómetros cuadrados que tiene España de superficie no hay alguien o algunos españoles capacitados para hacer algún frente y con frente a la COSA que nos ataca de forma tan despiadada. Tal vez sea que el señor De Guindos tiene sentido del humor. Sentido de humor negro...y tragaderas. Intento no escribir más sobre los políticos , entre otros motivos porque mis lectores me lo aconsejaron , pero es que ellos y La COSA tienen tirilla ; expresión que utilizaba mi padre y que aquí viene como anillo al dedo.

No hay comentarios: