Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 24 de diciembre de 2013

EL NACIMIENTO NAVIDEÑO DE MI CASA

Tiene quince años , aproximadamente , y no es alguna gran cosa bajo el punto de vista artístico , monumental o histórico pero es el mío ; el nuestro , y cariño le tenemos porque como decía un compañero de carrera : cariño se le toma , con el tiempo , hasta a los perros. Hay perros en él , como tal vez se pueda ver en la fotografía que acompaña a  la entrada ,  hecha por Guillermo Alvah el trovador y nuestro hijo   ,  que no solo escribe y canta ; y  mucha artesanía de mi mujer , Carmen-carminis sin acento pero con arte , quien es la autora del tinglado navideño que muestro a mis lectores y a quien entre en el blog SEVILLACÄDIZ que ya ha cumplido su primer lustro . La entrada aparece sobre la etiqueta de : A MI MUJER , porque es la autora del mismo . Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios en estos días y en todos. Valga la imagen como felicitación navideña ya que hice una felicitación prenavideña. La próxima entrada o post , como muchos las llaman , versará sobre el párroco don Jesús Calvo y lo que dice y ha dicho. Como poder decir , puede decir todo lo que quiera . Leer sobre lo que se puede comentar acerca de sus dichos , manifestaciones y palabras , también. No obstante , dudo que lo haga.En caso de hacerlo , su interpretación será la suya y mis letras , a él dedicadas , propias del escribidor que escribe.


1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Tan bonito como entrañable, Guillermo, eres de los míos, me gusta y motiva la tradición. También nosotros hemos hecho felicitaciones con el Nacimiento que solemos poner todos los años, (no son figuritas de la Roldana, pero es nuestro). Y lo vamos poniendo con los nietos mayorcitos y les hemos "contagiado" el entusiasmo y las ganas de participar con ilusión.
Antaño, cuando éramos chicos mi hermano y yo, mi padre lo instalaba de tamaño enorme, ocupaba más de media habitación, ( de las de antes), ahora, por falta de espacio, es casi imposible de hacer así.
Enhorabuena, Carmen, sí que te las apañas muy bien para estas cosas.

Felicidades, familia.

Un beso a cada uno, éa.