Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 31 de diciembre de 2013

ENTRADA NUEVA DE AÑO VIEJO

Es la que escribo , la última del año que hoy se va. La última , si mi Dios quiere , por ahora. He de interrumpirla porque Carmen filia me pide paso en el ordenador fijo y así lo hago . Después seguiré . Un después que ya es ahora. Y la escribo con el mejor ánimo , con el óptimo , y dedicada a todos los que me leen sea de manera admirativa  o al contrario que de todo hay al juzgar por comentarios y correos que recibo desde nuestra España y desde  lejanos horizontes . A admiradores de este modesto blog y a detractores del mismo, anónimos por lo general ,  les deseo lo óptimo , de todo corazón y aunque  no suela pronunciar estas palabras de viva voz porque es lo que siempre he querido para todos ;  y lo que se desea no hace falta repetirlo todos los años en las mismas fechas aunque se trate de costumbre generalizada que a nadie hace daño como  es felicitar a los amigos , y a los que no lo son tanto , por la entrada del nuevo año. 

Mañana será otro día y otro año ,  2014 , centenario   de su homónimo 1914  en el que estalló , palabra que oía en voz de mi abuelo Pepe Pineda Calle , la llamada primera guerra mundial. Ojalá no estallen más  guerras  mundiales , regionales o locales son palabras y deseos de un pacifista anarquista utópico. Aunque profesor de Historia jubilado nunca me gustaron ni me gustan. Sigo siendo hombre de paz aunque algunos me busquen las cosquillas. Los hay y les deseo lo dicho : LO MEJOR Y QUE VEAN LA LUZ DE LA PAZ.  Por mi parte , perdono sus pretendidas ofensas a quien escribe y los hace pensar un poco.

3 comentarios:

Jesus+Pepa dijo...

Vayan los mejores deseos para el autor y su familia de parte de estos seguidores de tu blog, que leemos las entradas de manera admirativa.

Una abrazo
Jesús & Pepa

Almagacen dijo...

Feliz Año Nuevo Guillermo... que sea un año estupendo. PD. He vuelto a NERVIÓN... hacía años. Tengo carnet en FONDO... parece que el GRANDE DE SAN FERNANDO... ha vuelto a acertar en los fichajes... el equipo va cuajando. UN ABRAZO.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Gracias y lo mismo , Francisco Javier-Almagacen. Otro abrazo mío.


Guillermo