Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 23 de abril de 2014

AVISO A MIS LECTORES

Mi modesto blog no supera su modestia y , por consiguiente , no alcanza más allá de una media de noventa o cien lecturas al día procedentes de España , Estados Unidos , Alemania , Rusia o Francia mayoritariamente. Sin embargo , me siento obligado a advertir a seguidores y lectores que , a causa , según mi hija Carmen filia ( redundancia voluntaria como otras que adrede escribo ) y   que de esto entiende bastante más que yo , que el ordenador desde el que nada ordeno ni mando porque no me gusta mandar y algo desordenado soy , está necesitado de   revisión urgente ya que su salud y estado no son los más adecuados para su buen funcionamiento y cumplimiento de  propios fines.

Por tanto , está programado que sobre las doce y media de hoy día de la fecha se transporte al lugar adecuado para que Pedro , el técnico amigo , le eche un vistazo y lo ponga a punto. En caso necesario habrá que comprar otro nuevo ( ojalá no sea así  ) y  es por lo cual  que estaré un tiempo , lo  deseo corto , sin que Wilhelmus pueda entretenerse tecleando y diciendo y escribiendo las cosas que digo y escribo con absoluta independencia a pesar de los pesares.

Como los avisos son propios de amigos y no de traidores , y cortos debieran ser  , doy aquí por finalizado mi post de hoy aunque a mí , dicho sea de paso , me gusta más hacer uso del término entrada al ser más  propio de mi lengua  castellana , por lo general mal hablada y escrita incluso por quienes se pasan las horas y las horas hablando y hablando sin decir nada interesante . Hago referencia a los locutores que la mal utilizan . No a los políticos que tampoco acostumbran a darle buen uso , pero a los que aprovecho para darle otro palito ya que me autoprometí no hacer alguna entrada más sobre sus dichos y malos hechos.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Con el deseo que sea muy poquito tiempo y reaparezcas cargadito de reflexiones que tanto admiro y. sobre todo, aprendo, os envio un abrazo aljarafeño, familia.

Mari Carmen.

Guillermo Álvarez de Toledo Pineda dijo...

Otro abrazo desde Cádiz, Mari Carmen




Guillermo